Jump to content

SkySafari 4 Pro en oferta hasta el 21/04!


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Gente para que el quiera uno de los mejores software de astronomía en el mercado, la versión 4 pro del SkySafari esta al 50% de descuento hasta el 21/04 ($159). Lo compré para una tablet y es una locura (pide android 4.0 o superior). Lo que vi por el momento, es que amplia aun más su base de datos principalmente, cambios de estética, formas de buscar cosas y ocupa el doble de espacio que su predecesor. En fin, totalmente recomendable para buscar hasta ese último quasar, galaxia, estrella, etc y aprovechar la oferta! Saludos!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari4pro&hl=es

https://itunes.apple.com/us/app/skysafari-4-pro/id766939977?mt=8

http://www.southernstars.com/products/skysafari/

image.png

Enlace al comentario

Gracias por la info Leo! Ahora mi celular esta hasta el tope de espacio, además que tengo que actualizar el Android a una versión más nueva como el KitKat, si es que se lo aguanta, así que ahí no lo voy a poder instalar.

A lo sumo en un mes cuando me llegue una tablet con 4.0 me lo baje "trucho" por Aptoide porque no me alcanza ni a patadas para pagar ese tremendo software! :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Leo gracias por la info. Te pregunto la tarjeta tiene que tener algun permiso especial para poder realizar la compra?? Porque llene todo con los fatos que me piden y me dice que la tarjeta no ha sido aceptada. Probe con dos distintas y no me las aceptó.

Enlace al comentario
Leo gracias por la info. Te pregunto la tarjeta tiene que tener algun permiso especial para poder realizar la compra?? Porque llene todo con los fatos que me piden y me dice que la tarjeta no ha sido aceptada. Probe con dos distintas y no me las aceptó.
Es raro, porq a mi me paso exactamente lo mismo la otra vez, con mi tarjeta. Despues, de molesto nomas, probe a los dos o tres dias y pude comprar (en mi caso era el ISS Detector Pro).

Che la oferta es buenisima, pero no se si andara bien en mi celu, tengo un Samsung Fame. Tecnicamente creo (CREO) que va, pero me da cagaso q cuelge o demas porq es gama medio-baja este cel.

Igual mepa q le doy.

Enlace al comentario
Leo gracias por la info. Te pregunto la tarjeta tiene que tener algún permiso especial para poder realizar la compra?? Porque llene todo con los fatos que me piden y me dice que la tarjeta no ha sido aceptada. Probé con dos distintas y no me las aceptó.

Nono, no tuve dramas, use la cuenta de google wallet y lo compré vía web (no desde el equipo). Ingresé los datos de la tarjeta (visa-banco santander) y al minuto ya se estaba bajando automáticamente en la tablet. Fijate el tema de comprarlo desde la PC o capaz es un tema de tu banco, a veces necesitas que autoricen primero a la compra por seguridad.

Che la oferta es buenísima, pero no se si andará bien en mi celu, tengo un Samsung Fame. Tecnicamente creo (CREO) que va, pero me da cagaso q cuelge o demas porq es gama medio-baja este cel.

Mira, yo usaba la versión anterior en un motorola defy lo mas bien (si sacaba las cosas vistosas, la Vía Láctea etc). Es igual al tuyo, solo que corre con android 2.2 en vez de 4.1. Yo pienso que debería correr, capaz se te enlentezca si le pones la Vía Láctea y muchas estrellas cuando estas digamos viendo como a "simple vista". Igual, cuando vos compras te dan una ventana de tiempo para cancelar la compra si no te gustó (aun que no se como será en este caso por que hay que descargar 1.18gb :lol:).

Che una pregunta. El recargo ese del 20% y demas a la compra de cosas en el exterior, se aplica a la tarjeta tambien en caso de compras digitales?

Justo contestaba. Sabes que ni me acuerdo pero creo que si, las compras por internet tienen el recargo. Me estaba fijando en el home banking pero me cobraron 19,99 u$s. De ser sin el recargo, es lo que acusa google y si no, serán un poco más de $200 a $10.81 (hoy). En cuanto sepa, aviso!

image.png

Enlace al comentario
Leo gracias por la info. Te pregunto la tarjeta tiene que tener algun permiso especial para poder realizar la compra?? Porque llene todo con los fatos que me piden y me dice que la tarjeta no ha sido aceptada. Probe con dos distintas y no me las aceptó.
Es raro, porq a mi me paso exactamente lo mismo la otra vez, con mi tarjeta. Despues, de molesto nomas, probe a los dos o tres dias y pude comprar (en mi caso era el ISS Detector Pro).

Che la oferta es buenisima, pero no se si andara bien en mi celu, tengo un Samsung Fame. Tecnicamente creo (CREO) que va, pero me da cagaso q cuelge o demas porq es gama medio-baja este cel.

Igual mepa q le doy.

Tengo entendido que te dan 1 o 2 días para probarlo y si no te gusta o no te anda podes pedir reembolso

Enlace al comentario

A mi me notificó que me daban 15 min. Efectivamente, al terminar la descarga me figuró la opción de reembolso. Hoy por ejemplo, ya no está. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...