Jump to content

Espacio Profundo v2.0 beta, pasen y vean (y cuenten)


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Despues de varios meses de trabajar (y no participar tanto del foro como querria) en todo lo que implica la migración de Espacio Profundo a una nueva plataforma mas moderna, los invito a todos a probar lo que esta quedando.

Esta nueva version del sitio tiene como particularidad que responde de acuerdo al dispositivo que usen, si es una pc de escritorio la pantalla se ve de una forma, si es una tablet algunas cosas se colapsan, si es desde un telefono se adapta.

Los que lo prueben les pido si pueden tomar el tiempo que tarda en cargar, que se logueen (con el usuario del foro, estan sincronizados) y me cuenten por aca o por MP que les parecio.

Para verlo tienen que entrara a http://www.rick.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;, el sitio les va a pedir un usuario (beta) y una contraseña (tester2014).

Recuerden que si bien el foro tiene temas relativamente nuevos, lo que posteen ahi no se postea en este foro, es una copia del foro de la semana pasada.

Espero que les guste, y quedo a la espera de comentarios!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Despues de tanto esfuerzo y horas-silla por fin podemos darnos el gusto de probar la nueva version. Felicidades Richard y a probar si todo anda en orden!

Enlace al comentario

muy bueno, felicitaciones! me gustan las efemérides,

después habrá que acostumbrarse al nuevo diseño, que siempre cuesta un poco, ya que el hombre es un bicho de costumbre.

felicidades, y salud!

Enlace al comentario

Hola Javier,

Gracias por entrar a probarlo! Las efemerides estarn cargadas hasta el 2020, quedan algunos retoques pero basicamente el sitio te va a avisar de las proximas efemerides siempre. Es algo que el EP actual no tenia y era deuda pendiente. Como decis vos, es cuestion de acostumbrarse, hoy algunas cosas estan desactivadas (como la posibilidad de generar cartas celestes a pedido) pero a medida que avancemos las vamos a ir agregando.

Gracias por testear, y cualquier sugerencia siempre es bienvenida

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

El primer ingreso fue un poco lento hasta que terminó de cargar todo. Después por cada click una vez adentro la cosa fue más normal. Después voy a probar de vuelta.

Tengo un reclamo viejo! me cambiaron la palabra "emoticonOs" por "emoticonEs", esto no puede quedar así! :lol::lol:

Los felicito che, se estan mandando un re laburo.

Enlace al comentario

Gracias Rodri, es asi, la primera vez es lento, pero de ahi en adelante el cache hace sus maravillas... probaste de loguearte ? fijense que en la homepage te indica si tenes mensajes privados pendientes entre otras cosas...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

ahora, probando desde la dell, todavia funciona mejor

felicitaciones rick se hizo esperar pero valio la pena

pd: segui probando y por aca tampoco puedo ver los videos, sera que todavia no estan habilitados?

Enlace al comentario

Horace, los videos estan, pero alojados en el Espacio Profundo actual, cuando hagamos la migreta todo se acomoda. La idea no es solo aggiornar lo mismo de siempre, sino que a medida que se asiente el nuevo sitio empieza un Espacio Profundo totalmente distinto a lo conocido, un entorno 100% colaborativo (si te logueas te deja enviar material propio), entre otras cosas.. El que no participe es porque quiere encanutar jaja

Y algunas sorpresas mas...

Gracias Tincho, vos sos responsable tambien de todo esto ;)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que tal Rick y compañía, la verdad que esta quedando muy buena la nueva pagina, se mandaron un laburo espectacular, muchas gracias ya que somos nosotros los que la vamos a disfrutar.

Muy completo y con nueva información ( y la de siempre también)

Entre desde una tablet (la de mi firma) y entre perfecto y corre de 10, solo una cosa que no se si es un error o sale así por ser la versión beta, al entrar en guías+ tanto en observación como en pruebas y astrofotografía esta en otro idioma ( latín, chino mandarín o guadalumpures tal vez :lol: )

A la espera de que se haga oficial

Saludos y muchas gracias

Pablo

Enlace al comentario

Jaja, no es latin, es texto de relleno para pruebas, fijate mi nueva firma, es sarasa ...Eso se va a reemplazar por las guias que estamos cocinando...

Gracias por la prueba!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Resulta una alegría que finalmente esté disponible el ingreso a esta nueva versión y pueda ser probada entre todos

sumando ideas y sugerencias.

Felicitaciones Rick, hay mucho laburo puesto detrás de todo esto.

sugerencia: le damos un vistazo a la sección "enviar material" ? --> tira el error 403

Enlace al comentario

Estas plataformas son una maravilla! Felicitaciones por el trabajo que hicieron!!

Yo me conecte con mi cuenta de siempre y ahora no me deja cerrar sesión. Lo hice con el navegador Opera desde mi celu galaxy S5 (Android).

Enlace al comentario

Vamos todavía EP!!!!! bien ahí! muchas felicitaciones, tremendo laburo!!!

Estuve mirando el foro, buscando posts, yendo y viniendo y anda todo muy bien!!!

fue desde la pc del laburo, IE9. salvo la carga inicial un poco lenta, anda todo excelente!

Saludos

Enlace al comentario

Lo probé y la verdad que no lo note lento en ningún momento, el diseño gráfico se ve mortal, eso no quita que extrañemos el actual activo, gracias por su esfuerzo para que estemos mas cómodos.

Enlace al comentario

Genial Rick! :D

Aunque al principio vamos a extrañar el viejo EP, creo que esta actualización también nos va a ayudar a posicionarnos como foro en la web. Un pequeño paso para EP, un gran paso en la astronomía amateur! :sabio

Abrazo!

Enlace al comentario

Hola!

Ya lo probé en un par de navegadores en el laburo, tarda un poco la primera vez nada más, luego es rápido. Me gustó el nuevo diseño.

También lo probé en una tablet lenovo con android y un s4. Muy bueno esto que se adapta al tipo de dispositivo.

Felicitaciones por el laburo.

Abrazos,

Enlace al comentario

Anotado. Me pueden reportar lo que encuentren, tengo una lista de pendientes que vamos liquidando como buena beta :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Rick

Me gustó mucho el nuevo sitio.

Se ve más funcional, con mucha accesibilidad a todos los menúes y opciones, creo que será un gran avance para el foro.

Para tu estadística, desde la pc normal del trabajo tardó unos 15 seg en arrancar por primera vez.

Los calendarios con las efemérides están bárbaros. Seguramente será algo muy consultado por su utilidad.

Me gustaron las notificaciones y los paneles de los mensajes.

También los menúes desplegables con los temas en forma de noticias.

Muy bueno lo del pronóstico del clima.

Lo único que no me gustó es que hay muchos pequeños textos en inglés (en algunos botones, en encabezados, en el pronóstico climático, etc.). Supongo que es por el programa utilizado para el diseño de la página y que se podría corregir.

Salvo ese detalle, todo lo demás me parece de diez.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Muy bueno...

Un nivel verdaderamente internacional.

Va a dar lástima hablar de las vol...ces que suelo hablar en un lugar tan prolijo y lustroso como este.

También tendré que acelerar mi aprendizaje, así tengo fotos pasables para postear.

Es seguro el éxito de un lugar así en todo el mundo de habla hispana, por lo tanto te quiero felicitar a vos y también a los que te ayudaron.

Saludos y ...¡Mucha fuerza para seguir progresando!

-Siempre más alto-

-Siempre mejor que ayer-

Enlace al comentario

La verdad me gustó muchísimo, como bien dijeron por ahí, con otro nivel. Le pegué una mirada rápida desde la PC y celu, la interfaz resulta más moderna y agradable, sumando que se adapta al equipo. No se si lo agregarán después pero se extrañaría en la parte de foros ver el ultimo comentario en un tema a la derecha, al menos por mi parte :mrgreen:.

Después sigo chusmeando con la tablet también a ver como esta :D. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Probablemente en Mayo..

Mientras tomo nota de todas las sugerencias!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...