Jump to content

Espacio Profundo v2.0 beta, pasen y vean (y cuenten)


ricardo

Publicaciones recomendadas

Creo que esto es lo que estas buscando Javi

http://www.rick.com.ar/foros/rss/digest/rss.xml

Saludos y buenos cielos!

Hola Ricardo:

El link que provees tiene todo el aspecto de estar bien formateado para funcionar pero posiblemente no logro agregarlo a mi lector debido a que requiere identificarse y el lector no soporta ese estilo de feed. Yo conozco el usuario y contraseña pero los lectores de feeds que uso no pueden suministrárselo a tu sitio.

Como lectores uso feedly en la web (cualquier browser, pero obligatoriamente online) o gReader para android con conexión a los servidores de feedly que es el que me baja los feeds al dispositivo y me permite leerlos offline. Al estar conectado a los servidores de feedly, la sincronización de las noticias es perfecta, lo que leo en un lado aparece leido en cualquier otra plataforma.

Te informo que el reader de google se dió de baja hace casi un año. Puedes sacarlo de las opciones y en cambio agregar a feedly que me parece que se quedó con los clientes del google reader.

En resumen, me gustaría entender cómo hizo el forero que menciona que lo pudo agregar a su Feedly con Android (usará la versión paga?). El programa me reporta que no encuentra el feed, repito, posiblemente porque cuando feedly lo va a buscar se encuentra con la solicitud de usuario y contraseña, lo cual no es estandard. Eventualmente si pasas la página del feed al lado público, se resolverá todo.

Avisame para probar de nuevo.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Proba ahora Javi, habia activado usuario y contraseña para que no me indexe Google.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Zarpado!!!

Recién me entero de ésto Ricardo!! Muy bueno, me encantó.

La verdad es que a mí me cargó bastante rápido , ya sea la primera vez, como después dentro de la misma página.

No voy a negar que vamos a extrañar ( o por lo menos , en mi caso ) ésta versión de EP, pero en cuanto me acostrumbre a la otra, ya está!. Es más, ya le agarré cariño :D

Sinceramente, estoy navegando por la página y no encuentro mucho como para corregir, hasta ahora todo me resulta cómodo. Veremos como sigue y si llego a tener alguna duda, te consulto.

Lo de las efemérides me parece bárbaro! Realmente muy bueno, suma como loco.

Te felicito Ricardo, a vos y a los que hayan trabajado para que todos disfrutemos de éste nuevo espacio!

Saludos

Ciro.

Enlace al comentario

Hola Rick! muy buena la versión nueva de EP, funciona bien en todos los aspectos, es directa, fácil de leer y rápida de acceder a los temas.

Viendo esto se entiende el cambio, aunque da un poco de lástima abandonar este aspecto, después de tantos años, y tantas horas de lectura y "convivencia" con los amigos del foro, pero hay que entender que el foro sigue siendo el mismo, con otra cara. Se nota que hay mucho trabajo, va a funcionar muy bien. Felicitaciones!

Un abrazo

Guillermo

Enlace al comentario
Proba ahora Javi, habia activado usuario y contraseña para que no me indexe Google.

Saludos y buenos cielos!

Hola Ricardo:

El newsfeed ahora cargó perfectamente en mi feedly en el browser y se puede ver bien; también apareció automáticamente en mi feedly de Android pero no aparece en mi gReader en Android. Adicionalmente no acepta ser "agregado" en este programa. El feed es encontrado por gReader pero el botón agregar queda gris. No hay mensaje de error.

Normalmente, cuando agrego un feed se muestra luego en los otros lectores.

Tampoco encuentro referencias a este caso en los foros de soporte de gReader que puedan aportar causas.

Seguiré buscando a ver qué puede ser.

Por lo demás, el funcionamiento del feed hasta donde he visto, es excelente.

Muchas Gracias, Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Perfecto. Le pongo passw al sitio para bloquear los spiders. Pueden entrar con la pasw del primer post.

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, algunos los estamos haciendo, otros van a resolverse con el site en vivo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Esta todo mas o menos listo para pasar a la nueva version. Estimo que el 1ro de Mayo se hace el cambio. Probablemente el sitio este offline por unas horas para volver con todo.

Gracias a todos por la paciencia y colaboracion

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Grande Ricardo!!!!!

Lo esperaremos ansiosos!!!!

Aunque creo que recién podré entrar el 2 ya que el finde largo en el Parque se viene el malón como siempre y laburo en los horarios más estrambólicos.

Además hacemos un Campamento Astronómico con la gente de Cielo Sur (Concordia, Uruguay y otros amigos más).

Como es un finde largo y se nos iba a complicar con el tema del lugar en el camping no hicimos una convocatoria más extendida.

De todas formas te comento que estoy pensando armar un Campamento Astronómico (o Star Party, como quieran llamarla) para la primavera, por ejemplo viernes y sábado, pero fuera de un finde largo, para poder asegurarles comodidad y buenos descuentos en el camping. Ya avisaré con tiempo.

Bueno, espero el nuevo EP.

¡¡¡FELICITACIONES!!!!

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Hola Rodolfo,

No, nada se borra, el foro mantiene todos los mensajes, incluyendo MP's, adjuntos, etc.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Excelente trabajo Ricardo y Cía!

Sugerencia técnica: para acelerar la carga bajar lo más que se pueda el tamaño de imágenes. El sitio anterior tiene 155kb de imágenes en la pantalla de inicio, el nuevo 318kb. Se que es una relación calidad-tráfico, por ahí trabajando con thumbnails se acelera mucho.

Éxitos y pronto lanzamiento!

Mario

Enlace al comentario

Hola Germán. En el primer mensaje de este tema que escribió Ricardo, que muestra el link de la nueva plataforma de Espacio Profundo, notificó el usuario y la clave que hay que escribir para probarlo. No son los datos que escribimos normalmente en esta página para identificarnos.

Saludo!

Enlace al comentario
Germán1467395365

Gracias silvina!,lo habia leido,pasa que entré una vez y no me pidió nada,entonces cuando lo quise buscar de nuevo no sabia bien que era....

Enlace al comentario
Esta genial Rik, muy muy bueno, y exelente el primer tutorial de maxlmdl5

Pff. era sorpresa.. jaja

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me sorprendieron, abrí ep como siempre y apareció esto jaja. Felicitaciones a todos lo que formaron parte de este tremendo laburo.

Che Rick, en el nuevo EP no hay chat? y otra cosa, una gilada, donde dice "temas mensaje último mensaje" se enciman unas letras.

Enlace al comentario
Me sorprendieron, abrí ep como siempre y apareció esto jaja. Felicitaciones a todos lo que formaron parte de este tremendo laburo.

Che Rick, en el nuevo EP no hay chat? y otra cosa, una gilada, donde dice "temas mensaje último mensaje" se enciman unas letras.

El chat seguro q hoy lo cocinamos. Lo que si por ahora va a tener el viejo, pero estamos viendo que implementar.
Enlace al comentario

Bueno, no seguí el proceso de migración, pero quiero expresar ahora mis felicitaciones.

Me enteré ayer, cuando quise entrar y encontré el aviso de tener que esperar un par de horas.

Hoy, abrí con un poco de temor y gran curiosidad.

La verdad, todo elogios: El respetuoso aviso previo a los foreros "nostalgiosos" (como yo, jajaja), la prolijidad, la eficiencia y desde luego, el resultado final.

Que tengan un buen día del laburante los que lo hicieron posible. Y el resto, también.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Aires nuevos en EP!

Otra giladita pero que se ve mucho: en el Main Menu (me gustaría más Menú Principal) dice:

Buscar mensajes nuevo. Le agregamos la s y queda perfect. :)

Saludos

Juan carlos

Enlace al comentario
Aires nuevos en EP!

Otra giladita pero que se ve mucho: en el Main Menu (me gustaría más Menú Principal) dice:

Buscar mensajes nuevo. Le agregamos la s y queda perfect. :)

Saludos

Juan carlos

Jaja posta? ni cuenta me di. Hoy le agregamo' la S sin falta
Enlace al comentario
Aires nuevos en EP!

Otra giladita pero que se ve mucho: en el Main Menu (me gustaría más Menú Principal) dice:

Buscar mensajes nuevo. Le agregamos la s y queda perfect. :)

Saludos

Juan carlos

Che Carlitos sacale screen porq realmente no encuentro donde esta eso q decis

Enlace al comentario

Hola amigos, la nueva versión esta increíble, muchas gracias.

Hoy quise volver a releer una publicación muy interesante sobre la combinación iso tiempo de exposición y resulta que solo le dejaron la introducción. Espero que no se haya borrado y perdido la info, les dejo el link a la nota.

Gracias, saludos.

http://www.espacioprofundo.com.ar/astro ... -dslr.html

Enlace al comentario
Hola amigos, la nueva versión esta increíble, muchas gracias.

Hoy quise volver a releer una publicación muy interesante sobre la combinación iso tiempo de exposición y resulta que solo le dejaron la introducción. Espero que no se haya borrado y perdido la info, les dejo el link a la nota.

Gracias, saludos.

http://www.espacioprofundo.com.ar/astro ... -dslr.html

Veremos si podemos recuperar la info. Algunos articulos quedaron truncados.
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...