Jump to content

Dobson sky watcher 20" ???????


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

Hola Diego,

El 18 esta en camino, de un 20 no tengo noticias... y es exactamente igual al de la foto.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

tuve la oportunidad de probar un 500mm (el de DEF ) y literalmente es un quilombo de estrellas.

aunque por lo que se puede ver en la foto , el equipo este tiene una focal bastante corta para lo que es el espejo, no quiero decir pavadas , pero tiene toda la pinta de ser un F 3.5 o 4 . con el equipo debe venir un corrector de coma obligatoriamente :D

saludos

Enlace al comentario

Qué bárbaro, lo que parece el Meade de 8" al lado de la antena 500! Y pensar que el espejo fue tallado "made in casa" ...

Slds.,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

noooooooooooo! esto es interminable!!, es como la carrera espacial pero de tubos, ya mirar por el 400 me hizo mal, no me imagino semejante bicharraco.....

Saludos

Enlace al comentario

jaja pobre el que rompió el chanchito y con todo el esfuerzo se compró un 16", y ahora se viene a enterar que va a entrar un 18"!!!!!! jajaja esto es la enfermedad incurable de la apertura!

Enlace al comentario

SkyWatcher tenia un equipo igual a este de 18'', me acuerdo q ricky tenia en duo un panfleto promocional del equipo, pero no sabia q ya enian los 20'' tambien!

Enlace al comentario
SkyWatcher tenia un equipo igual a este de 18'', me acuerdo q ricky tenia en duo un panfleto promocional del equipo, pero no sabia q ya enian los 20'' tambien!

jaja Sin palabras! 20" de apertura! Me pongo a ahorrar desde ahora para dentro de 150 años poder comprarlo jaja

Enlace al comentario
Lptm siempre otro la tiene mas grande, con todo respeto.

jaja Viste? Durante largo rato un 300 mm fue lo mas grande conseguible en Argentina. Ya un 12" hace falta 2 personas para moverlo, imagínate un 20". Va a hacer falta un regimiento para moverlo! jaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...