Jump to content

Un ratito de Saturno y más pruebas


Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno, primero de todo el sábado luego de ver la pelea de Maidana con amigos volví a casa y aunque había un poco de niebla a nivel del suelo, decidí subir con el Mak.

Ni bien subí noté que estaba por encima de la niebla, las condiciones eran geniales!!! 9 minutos después, ni bien terminé de armar todo... la niebla subió y eso fue todo. Aproveché para sacarle una foto a mi mak "tuneado" :D

Enlace al comentario
Hola Sebas,

con que te armaste el parasol ?

Saludos y buenos cielos!

Compré una plancha de goma eva negra de aprox 2mm de ancho. La recorté sólo para que no me sobre mucho material cuando la "cierro". Después compré velcro autoadhesivo bastante ancho (unos 5cm) y lo pegué "de a pedazos" (esto me lo recomendó la mina de la mercería, tenía razón jaja). Después le pegué un par de pedacitos (que se ven en la foto) para enrollarlo más finito a la hora de transportarlo. No tiene ninguna fijación al ota propiamente dicha, se mantiene por estar apretado nomás.

Anteriormente había hecho algo así pero no era tan largo y se me había volado. :lol:

La plancha me costó unos 10 pesos, y la tira de velcro unos 40 (me sobró casi la mitad del velcro). La realidad es que no es un parasol muy prolijo que digamos, pero va bien. Anoche había una humedad tremenda y no tuve condensación!

Abrazos,

Enlace al comentario

Buen reporte Sebas, como se luce ese Hyperion en el mak!

M104: Esto fue un "intento para ver si ocurría el milagro". No sucedió. Lo bueno fue que estoy seguro que ubiqué la zona donde debería estar, vengo puliendo bastante la técnica del Salto de Estrellas. Satisfecho aunque no ví nada.

A no desesperar, ganas experiencia y después, en el campo, no te las pasas renegando :lol:. Debes tener una contaminación terrible seguro, en San Miguel recuerdo haber visto M104 con el 114mm. Con que ocus le tiraste??

PD: Muy bueno el parasol! Me parece que como viene la mano, va a ser algo fijo en los teles :|.

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...