Jump to content

Repuestos en Rosario


indianamith45

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Resulta que me prestaron un telescopio Galileo Italy F600x50, pero no lo puedo terminar de armar porque al parecer le faltan algunas piezas.

¿Saben de algún lugar de la ciudad de Rosario en donde pueda conseguir repuestos?

He visitado algunas tiendas, pero no encuentro ninguna que trabaje con la marca Galileo. En una conseguían repuestos, pero sólo de Hokenn. En la tienda Hobbie de la Galería Rosario tampoco tienen.

Agradezco mucho sus respuestas, saludos!

Enlace al comentario

Que tal Mr. White :D . seria bueno que subas alguna foto de tu teles asi poder ir viendo que es lo que le falta. una ves que se ve las piezas faltantes se te va poder aconsejar mejor , aunque tenes que tener en cuenta que el galileo es un telescopio de gama baja , quizas no valga la pena invertir dinero, perdona mi sinceridad brutal , pero es asi.

saludos

Enlace al comentario

Hola bienvenido a EP! sería bueno que subas fotos como menciona Javier. Quizás algunas piezas te las pueda hacer un tornero. Como sabemos casi todo lo que viene de China no tiene repuestos.

Enlace al comentario
Que tal Mr. White :D . seria bueno que subas alguna foto de tu teles asi poder ir viendo que es lo que le falta. una ves que se ve las piezas faltantes se te va poder aconsejar mejor , aunque tenes que tener en cuenta que el galileo es un telescopio de gama baja , quizas no valga la pena invertir dinero, perdona mi sinceridad brutal , pero es asi.

saludos

No hay problema, sé que no es un gran telescopio. Pero ya que me lo prestaron, siempre y cuando no fuese demasiado caro arreglarlo, me parecía bueno aprovecharlo. De hecho no me gustaría gastar demasiado porque también tengo planes de comprar uno propio cuando pueda.

Más abajo dejo las fotos. Mis intenciones eran que me digan qué es lo que me faltaba en algún local, pero ya que ustedes se ofrecen, aprovecho. Muchas gracias!

Hola bienvenido a EP! sería bueno que subas fotos como menciona Javier. Quizás algunas piezas te las pueda hacer un tornero. Como sabemos casi todo lo que viene de China no tiene repuestos.

Ahí dejo las fotos, muchas gracias!

Como es prestado y nunca tuve un telescopio, no tengo idea de qué piezas faltan ni de si hay alguna rota.

6E1.jpg

E83.jpg

E71.jpg

6381B3A70.jpg

EFC.jpg

Espero que sea de ayuda! Gracias.

Enlace al comentario

Hola Indiana , mira yo soy de aca y repuesto o absesorios nunca consegui nada ,Como dije en otra oportunidad Rosario no existe para estas y otras cosas ,

Volviendo a tu problema ,es difícil ver que falta si no tenes el planito- es raro que este tan desarmado :shock: - no importa si queres me avisas por privado y nos juntamos a ver si te puedo ayudar , Saludos

Enlace al comentario
Hola Indiana , mira yo soy de aca y repuesto o absesorios nunca consegui nada ,Como dije en otra oportunidad Rosario no existe para estas y otras cosas ,

Volviendo a tu problema ,es difícil ver que falta si no tenes el planito- es raro que este tan desarmado :shock: - no importa si queres me avisas por privado y nos juntamos a ver si te puedo ayudar , Saludos

Mirá, tengo la profunda sospecha de que está muy desarmado porque debe tener varias partes que no deberían estar desarmadas.

¿Es este el plano que decís?

8BE.jpg

Gracias por ofrecerte, cualquier cosa te aviso!

Enlace al comentario

Que tal Indiana ! . mira por lo que se puede observar en las fotos y chequeando un galileo que tengo para guiar, el equipo esta completo. lo que no entiendo es porque estan desarmados hasta los barriles de los oculares ? . el tema que es casi imposible buscar un manual de galileo que especifique como armarlo desde 0. igualmente estoy chequeando en la web.

hay un lente suelto , que supongo que es del buscador.

si me das un tiempito , te armo algo en PS sobre tus fotos y te muestro como va.

saludos

Enlace al comentario
Que tal Indiana ! . mira por lo que se puede observar en las fotos y chequeando un galileo que tengo para guiar, el equipo esta completo. lo que no entiendo es porque estan desarmados hasta los barriles de los oculares ? . el tema que es casi imposible buscar un manual de galileo que especifique como armarlo desde 0. igualmente estoy chequeando en la web.

hay un lente suelto , que supongo que es del buscador.

si me das un tiempito , te armo algo en PS sobre tus fotos y te muestro como va.

saludos

¡Si llegas a hacer eso te estaría agradecido infinitamente!

Ahora mismo estoy tirado en el suelo viendo como puedo armarlo.

Enlace al comentario

[attachment=1]7.jpg[/attachment]a ver :

2 y 3 van enroscados en 4 y 5

colocas en el tubo 8 (portaocular )pones 6,7,9

el 11 creo que va en la parte superior del 1

12 en la parte inferior de 1 y tenes el buscador armado que lo montas en el 1

una ves que tenes eso tenes el teles armado.

el 1 lo pones dentro del 15, este lo fijas en el tubo .

y creo que eso es todo.

una ves que armas oculares lo colocas en el 8 . tenes que hacer foco (trata de hacerlo de dia y con algun objeto cercano como una torre o edificio )

creo que eso es todo . igualmente cualquier cosa chifla

Enlace al comentario
[attachment=1]7.jpg[/attachment]a ver :

2 y 3 van enroscados en 4 y 5

colocas en el tubo 8 (portaocular )pones 6,7,9

el 11 creo que va en la parte superior del 1

12 en la parte inferior de 1 y tenes el buscador armado que lo montas en el 1

una ves que tenes eso tenes el teles armado.

el 1 lo pones dentro del 15, este lo fijas en el tubo .

y creo que eso es todo.

una ves que armas oculares lo colocas en el 8 . tenes que hacer foco (trata de hacerlo de dia y con algun objeto cercano como una torre o edificio )

creo que eso es todo . igualmente cualquier cosa chifla

Perdoname, pero a qué hacen referencia los números?

Enlace al comentario

Indiana, las imagenes las subiste a un servidor que no permite "hotlinking", o sea, bloquea cualquier otro sitio que las quiera levantar.. fijate de subirlas directamente a Espacio usando la opcion "Subir Adjunto"

Saludos y buenos cielos!

Que tal Mr. White :D . seria bueno que subas alguna foto de tu teles asi poder ir viendo que es lo que le falta. una ves que se ve las piezas faltantes se te va poder aconsejar mejor , aunque tenes que tener en cuenta que el galileo es un telescopio de gama baja , quizas no valga la pena invertir dinero, perdona mi sinceridad brutal , pero es asi.

saludos

No hay problema, sé que no es un gran telescopio. Pero ya que me lo prestaron, siempre y cuando no fuese demasiado caro arreglarlo, me parecía bueno aprovecharlo. De hecho no me gustaría gastar demasiado porque también tengo planes de comprar uno propio cuando pueda.

Más abajo dejo las fotos. Mis intenciones eran que me digan qué es lo que me faltaba en algún local, pero ya que ustedes se ofrecen, aprovecho. Muchas gracias!

Hola bienvenido a EP! sería bueno que subas fotos como menciona Javier. Quizás algunas piezas te las pueda hacer un tornero. Como sabemos casi todo lo que viene de China no tiene repuestos.

Ahí dejo las fotos, muchas gracias!

Como es prestado y nunca tuve un telescopio, no tengo idea de qué piezas faltan ni de si hay alguna rota.

6E1.jpg

E83.jpg

E71.jpg

6381B3A70.jpg

EFC.jpg

Espero que sea de ayuda! Gracias.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Mira , la pieza que te sobra del buscador , pense que encastraba adentro, pero por lo visto no. si miras por el buscador y funca tenes un problemita menos :D

en la segunda foto . a el focuser(el de la derecha) le falta una pieza que rosca y tiene un tornillito para sujetar el ocular. fijate si no es la que esta en el diagonal en la parte negra (no se ve bien en la imagen). sino es esa . podes comprarte una cupla de 1 1/2"( creo ) en cualquier casa de sanitarios y ya podes encastrar el diagonal.

saludos

Enlace al comentario
Mira , la pieza que te sobra del buscador , pense que encastraba adentro, pero por lo visto no. si miras por el buscador y funca tenes un problemita menos :D

en la segunda foto . a el focuser(el de la derecha) le falta una pieza que rosca y tiene un tornillito para sujetar el ocular. fijate si no es la que esta en el diagonal en la parte negra (no se ve bien en la imagen). sino es esa . podes comprarte una cupla de 1 1/2"( creo ) en cualquier casa de sanitarios y ya podes encastrar el diagonal.

saludos

Genial, mañana voy a ver si consigo la pieza que falta.

Una pregunta. Cuando miro por el buscador, está todo invertido. ¿Es así?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...