Jump to content

Estimaciones visuales de cometas


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP, para celebrar la renovación de este sitio del cuál he aprendido desde como sacarle la tapa al teles hasta como tomar una foto de la Luna, me he puesto a escribir una pequeña guía de cómo realizar estimaciones de brillo visuales de cometas.

Es un archivo en formato Power Point al cuál le iré agregando mas diapositivas para terminarlo por completo en este mismo mes de Mayo.

Espero les guste.

Andrés. 8)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/331 ... _pres.ppsx

Enlace al comentario

Excelente Andres!! quedo a la espera de mas diapositivas, es un tema que realmente me interesa, gracias por compartirlo. Saludos.-

Enlace al comentario

A mi entender las dos ramas de la astronomia en cuales quiero meterme apenas tenga mejor equipo son la astrometria y la espectroscopia.

Muchas gracias por el documento! Estaria bueno q podamos ponerlo como articulo una vez este terminado.

Enlace al comentario

Andrés, excelente idea la de realizar un istructivo para facilitar la realización de astrometrías, tema que nos interesa a varios (o muchos) de los foreros.

Muchas gracias por tus ganas de transmitir lo que has aprendido, saludos

Enlace al comentario

Gracias a ustedes. de verdad por el interés, hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer con un equipo de aficionado, hasta el mas basico, y pueden aportar valiosa información con valor científico.

Sigo trabajando para terminar esta guía y las dudas que surjan las vamos charlando entre todos.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...