Jump to content

Orion canon 350 d piggy back


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo: estuve unos días afuera, para ser preciso en sta Teresita, el cielo no es de los mejores pero es destacable la diferencia que existe con el cielo de la capital.

Le tiré 3 tomas de 60 seg - 2 darks - 2 bias en piggy back con la Canon 350d a Orion, (una constelacion que me gusta mucho) y con apenas un poquito de procesado en PS miren lo que quedó.

Les gusta?

Orion1_WEB.jpg.b3532dec95b82cc9db8242305

Enlace al comentario

Omar, como no va a gustar esa imagen, esta buenisima! No solo esta la Nebulosa de Orion, sino que tambien esta la nebulosa de la Cabeza de Caballo, y centenares de estrellas que no podriamos ver en estos sucios cielos.

Saludos y mucha suerte!

Enlace al comentario

Muy buena Omar!!!

La veradad es que la 350D es una cámara fabulosa para astronomía. Lástima que la lente que trae el kit no es de lo mejor pero aún así se pueden obtener muy lindas imágenes en campo amplio.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Hola Omar

HAce poco pasé la noche en la costa cuando llevamos a Agus a Mundo Marino.

Te cuento que si vas a la playa el cielo es genial.

Pero la imagen que posteaste refleja muy bien lo que pasa en cielos limpios

Esto es que las Tres Marías se pierden entre la terrible canrtidad de estrellas.

A mi particularmente me gusta mucho Collinder 70 un espectacular asterismo en forma de "S" justo cruzando el cinturón de Orion. Se lo puede ver bien en la foto y es un objetivo muy recomendable para ver con binoculares en la ciudad

Un Abrazo y que te pongas bien

Sergio

Enlace al comentario

:shock::shock::shock:

Muy buena Omar , me pone re contento, porque en fin de año voy a visitar a mis viejos a Mar del Tuyú, y aunque mi señora no quiera, me llevo el bicho negro para allá.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, la idea era mostrar y compartir mi satisfacción al ver tantas estrellas y a su vez la melancolía de no tener esos cielos al alcance de la mano diariamente. Se imaginan lo que rendiría el 315 en esos cielos, con el telescopio que usaba para guiar (refractor tasco 60/900) se podían ver los brazos de la nebulosa!! y bien definidos!!!

Desde acá ni con el Hubble!!!

Me alegro que les haya gustado

Enlace al comentario

Hola Maxi, acabas de meter el dedo en la llaga, todavía me faltan hacer algunos ajustes

en el 315 y mi problema en la mano me esta retrasando, mas ahora se vienen los compromisos de fin de año...... fin de clases y actos de fin de año, compromisos laborales etc.....en definitiva estoy recaliente por poner a funcionar a full ese cachibache :x perdón pero por culpa de mi ansiedad estoy a punto de llorar.....snifff!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...