Jump to content

MEADE - Consullta


Wolf Vishniac

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias a todos. Les comento que el otro dia vi en Wal Mart un MEADE telestar guiado por computadora a $700. Que les parece el precio? Estaba en la parte de juguetería y tal vez no deje de ser eso, un juguete pero quería la opinión de los que saben. Un abrazo

Enlace al comentario

Ramiro: No me pude fijar bien pero tiene pinta de un refractor 50600 ó algo así, en estos días te confirmo. Mil gracias y un abrazo

Enlace al comentario

Hay que ver a cuales de estos dos te referis Wolf??:

MEADE en Telestar tiene tres modelos solo te posteo los que vienen con "Autostar".

No se si es barato o caro $700, pero si se que esta barato en Optica Cosentino (cosa rara) es un refractor ETX 80, con flip para ocular y camara fotografica, incluye Autostar, por solo 1.500 pesos - http://www.opticacosentino.com.ar/site/ ... go=5094103

Todo es cuestion de bolsillos

Pero como dice Marcos - La gama baja de MEADE hay que tomarla con pinzas

Pero donde tenes productos excelentes Hokenn y que podes motorizarlos en el futuro tenes qu econtactarte con el webmaster de este sitio que es Ricardo Contreras y podes llamar al ISCA 011 - 4504-6180

Abrazos

etx80_header2.jpg.55d8d17d04baaed2f3b4f2

5776b3f5aa4aa_TelesMEADE2.jpg.3d61fa3a2d

5776b3f5abb0a_TelesMEADE1.jpg.aa6b0c239b

Enlace al comentario

Wolf:

El modelo al que te referís es un refractor de 60 de apertura y 700 de focal. Lo conozco bastante porq lo tenemos en la empresa donde trabajo, al mismo precio, y hace bastante q esta parado.

Me parece q si bien es tentador un computarizado por ese precio, no te engañes, la apertura es muy chica y la óptica bastante pobre. Ah, y la montura es patética.

Lo único q le veo de positivo es q uno de los oculares q tiene es un Modified Achromatic, que es de una calidad muy interesante para el rango de tele que estamos hablando, (el otro es un tritee Huygens).

Consejo: inverti tu plata en otro tubo. Ahora no te puedo dar mas consejos desconociendo tu presupuesto y formas de pago, pero me parece q no estas tan lejos de un reflector 114/900 q te va a ser mucho mas útil si queres intentar un poquito de espacio profundo ademas de planetaria.

Aclaro: no se porque pero AMO a los Meade: si te digo lo de arriba no es por nada, solo q en la gama baja me parece que no valen lo que cuestan esos tubos. Al menos es mi opinión.

saludos y contanos que decidiste comprar al final!

Gianse:

sabés q tambien vi ese precio en el ETX80 y me llamo la atención, pero despues estuve viendo un poco mas y me parece q no llega a la focal que anuncia por recontra reflejo, sino que creo q es por barlow interno, y ademas la montura no sirve para nada mas que para ese tubo (y de hecho bastante debil es)

Saludos a todos y buenos cielos (q parece q por fin vinieron!)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...