Jump to content

Estación Espacial Internacional (ISS)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para aquellos que les interese, traigo una pagina donde podrán seguir el curso del ISS y ver su cámara desde el espacio. Esta en tiempo real, lo comprobé con el tiempo en que pasa por arriba de mi pueblo. Esta muy bueno. Espero les guste. Saludos.

http://www.n2yo.com/space-station/

ISS_02.jpg.a04d3cce180f058b54835845c1279

Enlace al comentario

Muy bueno, gracias, lo puse en marcadores para tenerlo de acceso rápido, así doy una vuelta por el planeta y después sigo con las tareas de la vida diaria.

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

Si esta muy bueno, lo único que pasa rapidísimo. Si uno busca en la pagina el horario y las coordenadas de donde aparece y desaparece se puede ver como una estrella bien grande. Esta muy bueno. Todo esto lo se porque me lo enseño mi maestro Ariel. Saludos...

Enlace al comentario
Si esta muy bueno, lo único que pasa rapidísimo. Si uno busca en la pagina el horario y las coordenadas de donde aparece y desaparece se puede ver como una estrella bien grande. Esta muy bueno. Todo esto lo se porque me lo enseño mi maestro Ariel. Saludos...

La intensidad depende de la forma en que los rayos del sol pegan con sus enormes paneles. Lo mismo que pasa con los IRIDIUM

Enlace al comentario

Veo la pagina bastante seguido en mi tiempo libre, al tener 2 monitores, dejo corriendo en un la ISS...

Se que hay satélites que están a mas de 400km como la ISS, pero se que hay otros que no.

Consulta, algún que otro satélite o basura espacial no se tendría que ver??

Enlace al comentario

A mi entender, hay muchos satélites que se pueden ver, como por ejemplo los Iridium, también creo que hay veces que uno ve una basura espacial que brilla un ratito. Eso se los dejo a los que saben. Saludos.

Enlace al comentario

Sí, al entrar en Heavens Above, luego de poner las coordenadas del lugar de observación, bajo el título de Satélites, hay un item que dice Iridium Flares en la que se indican horarios, altura y magnitud de los mismos.

Saludos

Juanca

PD hay cada loco suelto que se sube a la terraza a ver un destello de luz!! :lol:

Enlace al comentario

Alguien sigue mirando la ISS??

Siempre me pregunto lo mismo y nunca tengo tiempo para venir a preguntarle a los que saben...

Porque no se ven las luces de las ciudades cuando pasa de noche por alguna ciudad??

Generalmente se ve super oscuro, lo único que vi por ahora son rayos de tormenta en la oscuridad.

Nunca engancho situaciones como estas fotos:

https://www.flickr.com/photos/nasamarsh ... 507761848/

Enlace al comentario

Lo primero que se me viene a la mente es que esas fotos estan tomadas con otra camara, que debe tener otras caracteristicas totalmente distintas.

La camara que sale en vivo debe tener mucha menor "calidad" por asi decirlo, y no llega a captar la luz como la camara que saca esas fotos.

Enlace al comentario
Lo primero que se me viene a la mente es que esas fotos estan tomadas con otra camara, que debe tener otras caracteristicas totalmente distintas.

La camara que sale en vivo debe tener mucha menor "calidad" por asi decirlo, y no llega a captar la luz como la camara que saca esas fotos.

Si, yo supongo que debe ser por lo mismo. Son diferentes cámaras, ya que se nota que están en diferente angulo. Pero me imagino que semejante luz se tendría que también ver con las que ponen online...

Nose... sigo sin entender jaja.

Enlace al comentario

Hoy mismo pasó la ISS sobre Buenos Aires a las 18:51 con magnitud -3 !!

Se vio como una de las estrellas más brillantes desde el SO hasta el NE bien alto durante unos 6 min.

Estuvo muy bueno.

En este sitio se anuncian los pasos más favorables:

http://iss.astroviewer.net/observation.php

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...