Jump to content

Primer reporte en 3 meses.


Publicaciones recomendadas

Hola foreros de ep. Les quiero contar mi unica experiencia de observacion desde enero. La hice hay hace un rato. Tenia ganas de ver a saturno, pero por una coso o por otra en 3 meses no saque el tubo. Pero hoy me decidi y le tire a Saturno y marte. Estos me dieron una gran satisfacsion Y me volvió esa famosa locura para no dejar de ver y estoy esperando un findesemana para escaprme al campo a seguir observando este maravilloso universo. Estoy contento de bolber a esta pasion.

Muchas gracias a ep.

Enlace al comentario

Suele pasar, meses sin mirar y después el día que se le da a uno, basta con mirar una estrella para volver a emocionarse. En mi caso, chocho de la vida estaba el otro dia mirando solo a Antares, luego de varias noches sin mirar por el clima :lol:. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Buena onda Rodri! 3 meses sin oservar te habrás dado cuenta como cambió el cielo.

Ahora hay que abrigarse y hacer tripa nomás.

Espero tus próximas observaciones sean gratas también 8)

Enlace al comentario

Que tal Rodrigo. A mi tambien me ha pasado de no sacar el tubo, pero no por tanto tiempo. Lo que si me pasa es aprovechar la noche y olvidarme de preparar un minimo reporte en el frenesi de acumular objetos. Ya voy a hacer la tarea.

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

y pasa, la ultima ves que sali fue en abril, las proximas semanas estare rearmando el "equipo explorer" binocular zoom 10-30x60 con montura AZ1, para uso urbano, lo dejo armado y en 35 segundo saco y observo, me quedo aunque sea 15 munutos y luego lo entro y me voy a dormir :lol:

Enlace al comentario

Suele suceder, a mí me está pasando que saco el tele pero no estoy haciendo reportes. Subo un ratito para quitarme el stress, es como que estoy muy cansado como para preparar todo.

Estas últimas dos noches subí temprano para intentar unos videítos con la Luna pero fueron un fracaso, me cuesta enfocar, no sé muy bien porqué. Voy a tener que construirme una de esas máscaras de enfoque que hay por el foro nomás...

Abrazos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...