Jump to content

Nuevo en el foro


fedecs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me sumé hace poco al foro y acá me presento un poco.

Mi nombre es Federico, tengo 33 y soy aficionado a la astronomía desde chico. Harán unos 25 años de que mi viejo me regaló mi primer telescopio, unos 18 que me regaló un newtoniano de 4" y hace unos 3 que tengo un Meade ETX-125 con un par de plössl Series 4000 (26mm/9mm), Barlow 2x y algún otro accesorio más.

Vivo en Buenos Aires, Argentina. Hasta ahora tuve la astronomía como algo más bien solitario, o con algunos amigos que pude convencer de pasar frío en la oscuridad, pero encontré el foro y decidí meterme y socializar un poco más el tema. Siempre fui más de observar, recién ahora me estoy empezando a entusiasmar con algo de astrofotografía, pero todavía soy más de colgarme horas mirando a la noche que de conectarle la cámara.

La verdad que los felicito a todos los que hacen este foro. En estas semanas vine leyendo y aprendiendo un montón. La verdad espero poder aportar mis granitos de arena al grupo.

Saludos!

Federico

Enlace al comentario

Hola Federico, bienvenido a Espacio Profundo. Aca solo seguramente no vas a estar, y si te venis a una salida vas a conocer a toda la comunidad.

Que la pases bien por aca, cualquier cosa chifla

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Federico, bienvenido a este foro, seguramente participando en él haras algunos amigos y aprenderas muchas cosas, como nos pasa a todos los que estamos participando desde hace unos años.

Muchos saludos y buena estadía en Espacio Profundo

Enlace al comentario

Bienvenido a EP! Esperamos verte en alguna Star Party (y espero ir yo también, nunca pude ir :lol::lol: )

Abrazo,

Enlace al comentario

Bienvenido Federico:

Como comentan otros amigos en este foro vas a estar bien acompañado y seguramente harás muchos amigos virtuales que con el tiempo seguramente conocerás personalmente.

Cualquier duda o aporte no dudes en preguntar o compartir información. Para eso estamos en el foro para aprender, compartir y maravillarnos con este universo en el que buceamos todos los días y noches.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Hola Federico, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!!

Espero estes a gusto por aca.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...