Jump to content

Nuevo en el foro


fedecs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me sumé hace poco al foro y acá me presento un poco.

Mi nombre es Federico, tengo 33 y soy aficionado a la astronomía desde chico. Harán unos 25 años de que mi viejo me regaló mi primer telescopio, unos 18 que me regaló un newtoniano de 4" y hace unos 3 que tengo un Meade ETX-125 con un par de plössl Series 4000 (26mm/9mm), Barlow 2x y algún otro accesorio más.

Vivo en Buenos Aires, Argentina. Hasta ahora tuve la astronomía como algo más bien solitario, o con algunos amigos que pude convencer de pasar frío en la oscuridad, pero encontré el foro y decidí meterme y socializar un poco más el tema. Siempre fui más de observar, recién ahora me estoy empezando a entusiasmar con algo de astrofotografía, pero todavía soy más de colgarme horas mirando a la noche que de conectarle la cámara.

La verdad que los felicito a todos los que hacen este foro. En estas semanas vine leyendo y aprendiendo un montón. La verdad espero poder aportar mis granitos de arena al grupo.

Saludos!

Federico

Enlace al comentario

Hola Federico, bienvenido a Espacio Profundo. Aca solo seguramente no vas a estar, y si te venis a una salida vas a conocer a toda la comunidad.

Que la pases bien por aca, cualquier cosa chifla

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Federico, bienvenido a este foro, seguramente participando en él haras algunos amigos y aprenderas muchas cosas, como nos pasa a todos los que estamos participando desde hace unos años.

Muchos saludos y buena estadía en Espacio Profundo

Enlace al comentario

Bienvenido a EP! Esperamos verte en alguna Star Party (y espero ir yo también, nunca pude ir :lol::lol: )

Abrazo,

Enlace al comentario

Bienvenido Federico: