Jump to content

PixInsight Udemy E-learning Free Platform


caliu

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabeis, hace mucho que no hago nada ni de astrofotografia, ni estoy activo en los foros ni nada de nada, tengo una plataforma de e-learning en Udemy la cual hasta la fecha era previo pago de una cantidad simbolica, creo que esto no debe seguir ocurriendo, ya resarcí sobradamente todo el tiempo y conocimientos invertidos en ella, por eso, y en adelanate, pasa de curso privado a publico, no hace falta invitación de ningun tipo, eso si, pido que no me mandeis preguntitas a no ser que sea estrictamente necesario jejejeje, estoy saturao de astrofotografia, de PixiInsight, de Photoshop, de tubos, efes, camaras y monturas, asi que ahi queda eso por si a alguien aun le interesa iniciarse en este tema

ENTRADA FREE AULA VIRTUAL PIXINSIGHT-UDEMY

Compartid please :mrgreen:

Enlace al comentario

Hola Ferran, desde ya toda la comunidad agradecida por compartir de manera gratuita semejante curso de Pixinsight. Es una pena que hayas abandonado la astrofotografia, pero a la larga uno siempre vuelve.

Gracias nuevamente!

Saludos y buenos cielos!

PD: Post fijo.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
No la abandoné amigo Ricardo, eso es como nadar, nunca se olvida....digamos que queda aparcada de momento jejeje

Asi me gusta mas.. :mrgreen:

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que buena noticia!! Muchas gracias por tan grande aporte!! Hace rato que vengo aprendiendo de tus videos en youtube, voy a meterme de lleno con el curso! Gracias por tu generosidad!!

Enlace al comentario

Hola Ferran:

¡Muchas gracias por publicar el curso!

A mí me abrió la mente al manejo de PI, calculo que lo mismo le va a pasar a otros.

Desde que terminé el curso pude empezar a hacer fotos más o menos potables…

Luego a medida vaya teniendo tiempo podré ir perfeccionándome en el uso de este fabuloso programa. Pero siempre, gracias a esta bien pensada base, de tu curso y sus videos…

¡Un gran capo, Che…!

Ahora falta que publiques una dirección donde te podamos escuchar, tocando unos buenos blues…

Saludos Rodolfo

Enlace al comentario

Ferran, muchisimas gracias por el aporte a toda la comunidad.

Lo estuve viendo y ya me mandé de cabeza a varias lecciones, muy didáctico y perfectamente organizado.

Gracias!

Ivan

Enlace al comentario

Me llamo César,relativamente nuevo en el foro, lleno de dudas y falta de conocimiento,pero en armonía con los agradecimientos de quienes "sí",lo conocen a usted,y ponderan su experiencia,y generosa actitud de compartir,..quiero extenderle mi agradecimiento sincero,por el provecho que seguramente sacaré,y sacarán muchos integrantes del foro,con su regalo,(por decirlo de una manera apropiada),para beneficio de la comunidad EP.Gracias Caliu,y los mejores cielos pendientes para usted,Atte.César.

Enlace al comentario

Hola  todos, 
Un amigo me recomendó los curso de Caliu y me pasó el enlace... sin embargo veo que pide una contraseña. Puesto que fue distribuido de modo gratuito, hay algún lugar alternativo en el que poder descargarlo?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...