Jump to content

Me presento


MarceloZ

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy Marcelo, de Buenos Aires, Argentina.

Mi experiencia en la astronomía es muy poca y la inicié hace apenas unos meses como hobby.

Soy socio de la AAAA (Parque Centenario) donde he tomado algunos cursos de iniciación y otros algo más avanzados.

Desde hace unos pocos días soy el feliz poseedor de un Hokenn 130/900 EQ2 que me está dando muchas satisfacciones.

Lamentablemente para la gran mayoría de este foro, es poco lo que podré aportar dada mi poca experiencia, pero espero sepan soportar todas mis consultas.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario

Bienvenido co-socio y co-forero :lol: una masa la AAAA, mira, si podes ayudar, comentanos que es lo viste, podes participar en el seccion de dibujo donde aparte de comentarnos lo que viste, podes subir el dibujo (no te preocupes por la calidad del dibujo, los mios son los mas horribles) :lol::lol::lol::lol: que se yo......

¿que cursos hiciste?

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida, Sebastián.

Realmente como bien decís, la AAAA es una maravilla, lo que allí te brindan y la calidad de su gente no tiene nombre.

Hice el curso de Iniciación a la Astronomía y el de Manejo de Telescopios. Pero creo que como más se aprende es "estando" allí. Con un pequeño grupo de amigos vamos dos o tres noches por semana a hacer algunas observaciones y a preguntar de todo a los que realmente saben, y te aseguro que la predisposición de esta gente y la pasión que tienen por lo que hacen son maravillosas. ¿Vos también sos socio? Nos habremos cruzado unas cuantas veces entonces...

Enlace al comentario

Hola Marcelo, bienvenido a Espacio Profundo, espero que te sientas a gusto en el foro.

Cualquier duda o consulta que tengas aprovechá el foro Primeros Pasos que ahí te van a saber ayudar.

Saludos!

Enlace al comentario
¿Vos también sos socio? Nos habremos cruzado unas cuantas veces entonces...

Seguro, si estas en el facebook de la AAAA, Alejandro publico unas fotos mias sacadas con pelicula a rollo de la ultima salida a Mercedes y en Monasterio, las mismas fotos estan publicadas aqui. El foro es totalmente diferente a la AAAA, por eso esta tan bueno Espacio Profundo y por la misma razon la AAAA es re diferente a Espacio Profundo y eso es lo que esta bueno en los dos, se acoplan muy bien

Enlace al comentario

Bienvenido Marcelo, un gusto tenerte por acá !! Saludos.-

Enlace al comentario

Hola Marcelo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida.

Si, Sebastián, estoy en el FB de la AAAA... Vi tus fotos y me pareció increíble la calidad... Fotos en celuloide, de esas que se revelan, creía que ya no existían. Cuando compré mi primera cámara digital le regalé mi Nikon 6006 a mi hija que hace mucha fotografía, pero viendo lo que lograste creo que le voy a pedir que me la devuelva... jajaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...