Jump to content

CONFIRMADA - Star Party Espacio Profundo, 27 de Junio!


ricardo

Publicaciones recomendadas

La Star Party arranca la tarde del dia viernes 27 de Junio y termina al mediodía del Domingo 29 de Junio, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participacion.

El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.).

El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con:

Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo.

Vestuarios y baños (de hombres y mujeres)

Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc.

Salon para charlas.

Menu

Cena del viernes: Pizza, 1/2 litro por persona de gaseosa, postre (fruta) y cafe.

Almuerzo del sábado: Milanesa con papas fritas, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Cena del sábado: Paty, choripan, con tomate, lechuga, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Café, té o mate cocido y agua caliente para mate todo el día.

Desayuno o merienda: Tostadas con dulce o manteca o galletitas.

Bebida

1/2 litro por persona. Gaseosas o agua mineral

Ademas de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers

Actividades

Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado fisico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad mas cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomia y aire libre.

Precios

Viernes - sábado y domingo: Estadía y pensión completa: $560 (cena - dormi - desayuno - almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Mediodía y noche del sábado: $460 (almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Noche del viernes o del sábado: $360 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada, incluye cena)

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán reservar por pago anticipado en efectivo en nuestras oficinas su lugar, la fecha límite es el miércoles 25 de Junio. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, NO SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, y se reintegran las reservas.

Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo!

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.

Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados y con reserva.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

anotame para la noche del sabado y el desayuno del domingo y....... preparate por que llevo la camara de fotos para salir portada de Espacio Profundo :estrellas

Enlace al comentario

Si me aseguran nuevamente unos cuantos cm3 en algún autito, me sumo desde el viernes. :D

Después veo cómo arreglo en el laburo.

Abrazos,

Enlace al comentario

yo tengo espacio para 1 mas o 2 dos mas según equipo que lleven, pero el tema es que salgo el sábado y se tiene que venir para Quilmes tipo 11

Enlace al comentario

Consulta. Vivo en Llavallol, zona sur. Alguno del sur tiene lugar? Porq el compañero que siempre va conmigo no va a ir, y no tengo forma de llevar mi equipo. SI alguno del sur va para la star, podemos compartir gastos.

Enlace al comentario

Por lo que vi hasta ahora, vamos a tener un viernes y un sabado de lujo...

Nos vemos alla!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Algun forero que salga de Palermo o capital que tenga lugar para llevarme ?? obviamente compartimos gastos......

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, 100% confirmada, nos encontramos alla a partir del viernes a las 17 hs. Voy a chequear los mensajes privados por si alguno se pierde.

Vayan con cuidado y mucho abrigo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bueno,voy el sábado. Salgo de Salto(Uruguay) temprano por la mañana.Voy por la 14 hasta el cruce de la 9.

Si alguien quiere ir y vive por la pasada,no hay problema por el aventón. Saludos y nos vemos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...