Jump to content

Quienes hacemos el ISCA


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechamos que nos llegaron las remeras para usar en el ISCA y nos hicimos un par de fotos, de paso nos conocemos entre todos, estos son los personajes que atienden el telefono en el observatorio.

Saludos y buenos cielos!

isca01.jpg.a8cd1774580a40fa6bbc9dfdbbebd

isca02.jpg.6fab7aade0554a92a72881721f697

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

De todos modos somos muchos mas que 4, cuantos clientes fueron atendidos por Gonzalo, Alejandro Amo (rigatuzzo) o Marcelo Abelenda cuando no dabamos a tiempo!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Como todavia no tengo el placer de haberlos conocido no puedo decir que me parece haberlos visto en el album fotografico de Interpol 8) , asique los felicito por posar con la Casaca del ISCA! :wink:

Enlace al comentario

Muy sobrias Rick la verdad me gustaron las remeras, y siendo del palo aprovecho para denunciar públicamente y darle el correspondiente crédito a MI AMIGO Ricardo Contreras padre que también atiende el teléfono mientras ustedes vaya a saber qué están haciendo.-

Abrazos

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Esas fotos está ultra procesadas con photoshop para que salgan tan lindos che :lol:

que lindas estan las remeras...y ustedes tambien muchachos....Bueno..hago mi aparición por los foros una vez más...estaba muy perdido con mi Tesis y ya ha llegado a buen puerto...el lunes 10 a más tardar la entrego...un abrazo grande a todos.

Felicitaciones por las remeras..la verdad que me gustan y ya quiero la mía obviamente!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...