Jump to content

Saturno 17-6-2014 C9,25


FernandoSilvaCorrea

Publicaciones recomendadas

FernandoSilvaCorrea

Las nubes sobre la ciudad no dan tregua, pero hace unos días atrás despejó el cielo y aproveché de fotografiar Saturno. El seeing acompañó bastante, lo cual me dio tiempo para usar los filtros RGB. Saludos a todos!

5776b7283218a_saturno17-6-14.jpg.59f66ea

Enlace al comentario

Excelente RGB Fernando, se ve la division de Encke perfecto. Te envidio sanamente el seeing!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Muchas gracias Mauro y Ricardo. Pude aprovechar el buen seeing de aquella noche, el cual duró poco, ya que unos minutos después empeoró considerablemente. Adjunto una imagen con mejor resolución, puesto que la anterior se ve muy pixelada.

5776b7283c942_saturncopia_editado-1.jpg.

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Muchas gracias a todos! Mauro, las lunas se ven en la imagen original pero muy débiles. Para destacarlas utilicé Photoshop, primero las selecciono y luego creo una capa para ajustar niveles y de esa manera aparecen con más brillo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Fer un dia sacale una foto al setup q usas. Me da curiosidad ver como lo tenes armado

Fernando: Comparto 100% con Lo que comenta Moska. como tambien la cantidad de frames y otros datos que seria bueno que compartas ademas de tus fotos.

Realmente tus trabajos en planetarias son excepcionales.

gracias

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Ningún problema. Apenas pueda subo imagen del setup, además de información más detallada sobre la adquisición. Gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...