Jump to content

Binoculares NIFE 6X30 No. 24245


astronico

Publicaciones recomendadas

Hola amigos quiero consultarles a los espertos de este foro sobre este binocular que tiene mi tia en su casa y que fue heredado de su padre. El binocular tiene su original funda de cuero, esta colimado y su modelo es 24245. Quien sepa algo de estos binoculares o esta marca en especial por favor comenteme algo porque la idea es comprarselos a mi tia. Alguien sabe cuanto pueden salir en realidad :?:

Adjunto una imagen sacada de internet identica de los binos que encontre para que tengan una idea :supuestamente

Enlace al comentario

Mmm, son alemanes bien antiguos. Depende del estado en que se encuentren. Tienen más valor de colección que valor astronómico. En estado impecable se puede pedir 1000 tranquilamente.

Enlace al comentario

De nada che :) Son muy lindos y fijate que los oculares se enfocan independientes como si fueran 2 ajustes de dioptría.

Lo del precio es muy relativo :| Por ese bino te pueden pedir 500 (alguno que ni le interesa o no sabe) o 5000 (alguno que se quiere salvar o que espera que caiga algún ignorante).

He visto publicaciones de binos casi de juguete que los vendían en la calle hace unos años a 60 pesos y que piden 2000 pesos :lol::lol::lol::lol: No te miento.

Y también vi binos muy buenos realmente baratos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...