Jump to content

trifida urbana con qhy5l mono


silvio bilos

Publicaciones recomendadas

Es aproximadamente una hora de exposición con la nueva QHY5LII en un reflector 150 mm F5 desde el centro de la ciudad de Rosario , tiene 50 darks a gain = 10 % y estoy armando un sistema de refrigeración por peltier para darle ganancia máxima, veremos que sale.

5776b72e4d3d6__22_11_34_682_Part0001_DBE

Enlace al comentario

Espectacular Silvio! con 10 segundo de expo la CCD mia empieza a tener informacion recien. Estoy volviendo a armar el observatorio y en cualquier momento te sigo con espacio profundo y QHY5... buen dato lo de gain 10%... pegarle a la ganancia es la clave en esta camara.

Estas usando autodarks del EZPlanetary ?De todos modos la imagen vino super suave.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Viendo esta foto me agarra depresion y envidia. En Doyle saque varias tomas a objetos de EP y realmente no pude lograr nada! Creo que voy a tener que volver a intentar.

Ganancia a 10% voy a tener que probar.

Lo que te voy a pedir es si podes dejarnos por lo menos una toma simple sin procesar, para ver la info que trae mas o menos.

Enlace al comentario

Si Ricardo ! Usé el autodarks del EZPlanetary siguiendo los pasos que te pide de tapar el obetivo y luego destaparlo , seteando en 50 la cantidad de tomas , hice otras pruebas de otros objetos con ganancia de 15 % y tb funciona muy bien !!! con ruido muy manejable despues en el procesado !

No creas Moska que me salió asi de primera intención esta imagen , no soy ningún experto en astrofotografía y fue 50% esfuerzo y 50 % suerte , ahi adjunté un fram limpio sin procesar.

Alfredo , en realidad me hubiera venido muy bien un filtro supongo, porque aca el cielo es un desastre , de tenerlo no dudaría en usarlo !!!!

22-11-34-682-Part0001.jpg.9ae7d9a42ea678

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...