Jump to content

Star Party Espacio Profundo, SOLO EL SABADO 20 de SEPTIEMBRE


ricardo

Publicaciones recomendadas

Gente, el pronostico para las noches de este fin de semana es viernes nublado, sabado mayormente despejado, lo que nos lleva a organizarla solo de SABADO. La otra opcion es pasarlo al fin de semana proximo, que el campo esta disponible. No tengo mucho tiempo para confirmar, pero me parece lo mas acertado patearlos al finde proximo que serian los 2 dias, contra solo sabado de este y que tampoco tenemos certeza que este despejado.

Si me pueden responder a la brevedad se los agradezco, antes no pude consultar ya que el pronostico nos tuvo como pavotes que si que no que si que no.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

yo solo puedo los sabado, que se yo.... el que mas experiencia tiene en SP sos vos, confio en tu experiencia Ricardo. Pero yo con mi experiencia te digo, hoy esta esto... la semana que viene solo Dios sabe.

Enlace al comentario

Bueno, el pronostico para este sabado nos va a ayudar, no tanto el de la semana que viene que ya marca nublado ambos dias. Confirmamos que la hacemos este sabado, podemos ir al campo a partir de las 11 de la mañana, recuerden que tenemos el almuerzo, cena y dormis a nuestra disposicion. Ya somos 15 los que vamos el sabado.

Jorge, yo tambien pensaba en pasarlo pero el pronostico del proximo es PEOR, por eso vamos a aprovechar este sabado.

Los que no puedan venir por favor confirmen x aca tambien. Ahora actualizo el titulo de este post para que refleje el cambio.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Presente!!! Atención alguien de Concordia,y todo el corredor de ruta 14 al sur. Salgo el sabado temprano,si alguien se quiere subir a la star party;solo con algún biscocho

y mate ya se paga el pasaje.Abrazo. Nos vemos.

Enlace al comentario

Yo ya me estaba emocionando... :cry:

Si en una de esas casualidades se llega a pasar para el finde que viene avisen que me anoto! Este sábado tengo un casorio y se me hace imposible.

Que la pasen de 10 y armen unos tragos en mi honor! :P

Un saludo!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...