Jump to content

Shilba 16x50 mini review


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! estos días venia hablando con Rodri, quien me recomendaba diferentes binos,

yo tengo unos 10x50 rotos, pero que mas o menos los puedo usar ja, la cuestión es que hoy pase por una armería y vi unos Shilba 16x50 no tenia las mejores referencias de esta marca, pero no resistí y me los compre $750. No soy experto en binoculares asi que les comentare como pueda. En fin, el bino viene con estuche de tela correa paño para limpiarlo y manual (al pedo), la verdad me convenció mucho la robustez que tiene es durito para abrirlo cosa que me gusta, la imagen que da es realmente muy magnificada, bastante luminoso pese a estar casi al limite con 16x, tiene una leve aberración cromática pero muy mínima y solo se nota en imágenes muy luminosas, el enfoque realmente esta muy copado es muy cómodo al ojo, supongo que vino bien colimado por que al usarlos no me marea jajaja se puede mantener razonablemente firme la imagen con la mano pese a tener 16x. Los lente son con recubrimiento Blue no se mucho que es, pero no le noto diferencia alguna con los 10x50 que no son blue.

En fin, la verdad me gusto mucho no es WOOOW pero me convenció mucho, les dejo dos fotitos bastante mediocres ja, si alguno quiere ver algo en especial le subo otras.

Saludos

10511299_10204289509982440_1268984239609848760_n.jpg

10441899_10204289510142444_7845115949451902880_n.jpg

Enlace al comentario

Hola Julio!