Jump to content

Ya es cualquiera, S.O.S familia numerosa!!!


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Y si, como bien dice el titulo, esto ya es cualquier cosa. Si, adivinaron, se agrando la familia, esta vez supuestamente esta formacion durara por algunos años (!!!). Ahora si me siento que el equipo esta completo... (falta un Mak !!)

El nuevo integrante es el Sky-Watcher dobsoniano 200/1200, recuerdo haberme enamorado de el (y del 114/500) cuando fui al ISCA, y bueno, aca estan ambos!

Lamentable el clima como para estrenarlo, lo unico que hay son nubes pero ya estoy acostumbrado a esto :)

Que se yo... tengo sueño :D nos vemos, ahi dejo una foto del equipo y otra donde estoy yo (con cara de sueño) y la chorrera de equipos. Saludos!!

PD: Fijense las dimensiones de mi pieza... no entra ni un alfiler.

IMG_3814.jpg.439bad92dbe3cc68f8cec3d415f

IMG_3810.jpg.f060e5e7866952d47d71eaaf1f1

IMG_3813.jpg.fe16d6a99b0f509e048c6ae1f7e

Enlace al comentario

JAJAJA que te tiró!!!! Sos un enfermo! A propósito has observado con el Tasco tuneado por Marcelito Cerdán?

No he leido un relato de como te ha funcionado mirá que quedó hecho un fierro total!

Ah de paso les comento que me llegó el Galileo (gracias a Dios de la línea vieja) 60/700 que vendía Gonzalito y en las preliminares el Dr. Marcelo ha dictaminado que debe ir a taller ara corregir el par acromático. -

Quitando eso más un generoso cambio de espejo en el diagonal (Marce públicamente lo digo, más de uno quesiera tener tipos tan de fierro cerca como vos), el comportamiento es muy bueno así que vamos a ver como queda el muchachito. -

Enlace al comentario

Felicitaciones Leo!!!!!

Impresionante como en tan poco tiempo te "armaste".

La verdad que no se como te bancan en tu casa, y a juzgar por la cama, compartís habitación con tu hermano? Si fuera él te tiro todo por la ventana!!!! jajajaja

Ese look es mejor que el de dark.......jajajaja

Abrazos

Enlace al comentario

... la gran pucha hermano que tenés equipos, eh??? ¿Por cual te vas a decidir a llevar cuándo vayas a Lobos o a Valle Hermoso? Todo un temita, no???

Bueno amigo, felicitaciones por el nuevo integrante y un abrazo enorme!!

Enlace al comentario

Grande Leo ...!!!

Que se agranda la familia....

Si seguis asi realmente vas a necesitar un MACK, pero esos de 16 ruedas (camión) para poder llevarlos a los Star Partys....

Mis felicitaciones...!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...