Jump to content

Buenas, mi nuevo avatar...


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Se que es una obra de arte, que muchos me van a tildar de Picasso o Van Gogh...

yo no me la creo tanto, solo fue una inspiracion. Por si no se entiende les explico... el dibujo representa a quien les habla (EstebanElFlaco) mirando con unos binoculares Hokenn 10x50...

Espero que les guste porq estuve mucho haciendolo... Jaja! asiq les dejo un saludo y nos estamos viendo para el encuentro en Valle Hermoso... No se olviden que es mi cumpleaños asi compran una torta con la plata que sobre... Jaja!

Me dejo de hablar boludeces porq va a caer el FBI a mi casa.

Un abrazo amigos!

Enlace al comentario

ups, que rapido saltaron mis amigos foreros...

Miguel, no me llevo tanto como meses, pero si bastantes dias y mucho empeño... jaja! horas de pruebas y de borrar archivos... con decirte que se me lleno la papelera (cosa que nunca me habia pasado)

Baxter, esto fue realizado en casa ya que en el laburo estoy ocupado de verdad :shock: entiendo que te parezca una obra maestra, mi vieja es jardinera y para sacar un modelo fui a ver a los chicos una mañana. En este caso me ayudo Jorgito - sala de 4 años.

Jorge, que te puedo decir... gracias por la buena onda, pero no es AutoCad, es mucho para mi, eso se lo dejo a mi hermana que se recibe de arquitecta... jaja!

saludos a todos y gracias por la buena onda!

Enlace al comentario

Ernesto, Marcos... Jorgito es mi compañero de sala cibernetica, es el que firmo mas arriba, se hace llamar gianse54 aca... pero no puedo contar mas sobre eso...

Pau, anda preparando el horno linda... vas a tener que hacer bastante, somos mas de 30 y con envio a Valler Hermoso... jaja! gracias, besos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...