Jump to content

Problema con aplicaciones android


Chuli

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar con este problema...

Llevo probados una pila de aplicaciones de simulación del cielo y me pasa lo mismo con todos: cuando está activo la opción de que te muestre en la pantalla lo que estás apuntando, la imagen tiembla. Probé apagando el wifi, el gps y la señal de teléfono por si era por interferencia pero siguió igual...

Sospecho que es culpa del teléfono (un sony xperia u). Alguien tiene idea si se puede solucionar?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Edu, me suena a que no esta calibrada la brujula y acelerometro, o el telefono tiene algun problema.

Correle algun diagnostico de los que hay gratis a ver que pasa

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Ricardo, corrí dos diagnosticadores y todo sale normal...

Gracias Javier, los 8 los probé mil veces pero solo me sirve para que anganche mejor los puntos cardinales. Voy a ver si se puede ajustar la sensibilidad.

Lo que veo es que mi teléfono tiene acelerómetro pero no giroscopio. No se si tengrá algo que ver :complicado

Enlace al comentario

Eduardo, ponele el tapón al tinto y cambiá por mates...... deja de temblar...

Probá sacando el modo brújula.

Abrazo loco!!!

Enlace al comentario

Jajaja! Ya hice ese cambio de dispositivo y para ser que no es el problema Daniel! :lol:

Sacando la brújula anda fenómeno, y es así como lo uso, pero quería ver si se puede solucionar ese problema para no perder esa utilidad.

Saludos!

Enlace al comentario
probá de ajustar la sensibilidad de los sensores desde la aplicación, y tmb de calibrarlos, generalmente haciendo la figura de "8" con el celu.

slds!

Llegué a la conlusión de que los sensores son muy sensibles, pero no encuentro donde ajustar la sensibilidad... ya probé un montón de aplicaciones pero ninguna me permite modificar la sensibilidad.

Enlace al comentario

Hola Chuli:

SkyEye tiene el ajuste de sensores, está en Settings - Sensors.

Tiene varios niveles de sensibilidad.

Lo tengo en mi Samsung Galaxy mini y anda bárbao, incluso con todas las funciones activadas (GPS, brujula, WiFi, etc). Mi teléfono tampoco tiene giróscopo, eso si a veces se puede logtrar una comunicacion telefónica :lol:

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario
Hola Chuli:

SkyEye tiene el ajuste de sensores, está en Settings - Sensors.

Tiene varios niveles de sensibilidad.

Lo tengo en mi Samsung Galaxy mini y anda bárbao, incluso con todas las funciones activadas (GPS, brujula, WiFi, etc). Mi teléfono tampoco tiene giróscopo, eso si a veces se puede logtrar una comunicacion telefónica :lol:

Un abrazo.

Julio

Jajaja!

Toqueteé los settings del Skeye, pero no mejoró nada.

Ya que estamos, probá el SkyPortal. Viene en inglés, si no te afecta eso, es excelente. Hasta trae audios de los objetos muy buenos.

Gracias por las colaboraciones!

Enlace al comentario

Hola Chuli!

Mirá, tuve varios smartphones con el skeye (sony xperia v neo, sony xperia S y samsung S4 ahora) y te tengo que decir que todo cambia de acuerdo al modelo del equipo. Hay veces que el propio teléfono interfiere con el magnetómetro. :roll:

También si estás cerca de algo metálico/campo magnético estás al horno y cambia aleatoriamente a veces (es algo que me volvió loco mucho tiempo).

Recomendaciones que fui aprendiendo con el tiempo:

- Para calibrarlo, moverlo en forma de 8 como explican todos. Si no funciona reintantar haciéndolo VIGOROSAMENTE. En el S4 si no lo hago así no va ni a garrotazos. Obviamente agarralo muy bien. :wink:

- Cada vez que actualices el sistema, lo acerques a algo ferromagnético, te muevas 10 metros o estornudes... recalibrarlo.

- Ver si mejora en modo avión. En el xperia s era cambiar de horrible a decente. Igual siempre, siempre tembló un poquito. En los otros siempre fue un poco mejor.

- En el xperia v neo fue en el que mejor anduvo, pero sólo si se le sacaba la tapa posterior (se ve que algo magnético tiene ahí) y en modo avión.

- En el S4 tengo la tapita esa tipo "flip" que tiene un imán para detectar el "cierre", con eso puesto el magnetómetro funciona peor que nuestra propia intuición :lol:

- Leí que hubo gente que le funcionó toquetear las sensibilidades del SkEye. En mi caso siempre fue peor que dejarlo en los valores por defecto.

- Si lo vas a acoplar a un tubo... es como que cada día que pasa es peor. He leído que hay gente que desmagnetizó el tubo y montura, y les funciona bárbaro. Ni idea de cómo se hará, para mí igual es inútil porque me dí cuenta que hay una reja gigante de mi terraza que está levemente magnetizada. También sospecho de todo el acero del edificio entero. :cry:

- La carga de la batería incide. En todos los smartphones por debajo del 25% los errores comenzaban a multiplicarse exponencialmente.

La verdad que te pinté un paisaje desolador... pero cuando le agarrás la mano a las mañas del teléfono y medio ambiente se transforma en algo utilizable. Igual para mí el SkEye es espectacular (compré la versión full), aunque generalmente yo lo uso en modo "atlas arrastrando con el dedo".

Abrazo,

Enlace al comentario

Lo tengo en mi Samsung Galaxy mini y anda bárbao, incluso con todas las funciones activadas (GPS, brujula, WiFi, etc).

Qué envidia!!! :D

Enlace al comentario

Gracias Sebas, desolador :complicado:lol:

Me da bronca porque tengo un ipad y anda perfecto, pero el teléfono es mucha más cómodo...

Lo voy a seguir peleando :evil:

Enlace al comentario

Como estas Chuli, yo te diría que no te molestes por esa opción en el celular, es poco precisa y si haces zoom peor porque se multiplica la sensibilidad de sensor.

Yo utilizo varios programas pero todos en forma manual, también pude observar que dependiendo del lugar de observación varia la estabilidad del sensor, sin tener en cuenta los campos magnéticos.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...