Jump to content

Hola a todos!


Invitado alanfrancisco.

Publicaciones recomendadas

Invitado alanfrancisco.

Me presento. Mi nombre es Alan, tengo 20 años, vivo en Lanus y el año que viene empiezo la carrera de fisica. Me encantan los temas relacionados con la astronomia y la fisica y me gustaria saber si existen encuentros oreuniones que se realizen en Bs As sobre charlas inormativas o simplemente para debatir ideas. Estube leyendo algunos post sobre los viajes al observatorio de la plata y alguna que otra charla que hubo en el ISCA. Si alguien puede informarme un poco mas sobre el tema se lo agradeceria.

Desde ya muchas gracias!

un abrazo a todos!

Alan

galaxy.jpg.649754bf1237a27b60c9113dd20f3

Enlace al comentario

Hola Alan, bienvenido a EP.

Es muy bueno que se sumen jovenes como nosotros a esta actividad tan linda. Aca hay gente muy sabia que te va a poder ayudar con lo de las charlas.

Yo por mi parte te saludo y te deseo muy buena suerte!

Enlace al comentario

Bienvenido Alan!! yo también soy una "incorporación reciente" jaja. Espero que disfrutes de estos foros tanto como lo hago yo. Y de paso me sumo a tus interrogantes sobre charlas y salidas a observatorio.

Saludos y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Bienvenido a los foros de EP Alan.

Con el tiempo vas a ir viendo que esta movida la conforma gente muy piola de todo el país, España, México, Bolivia, Venezuela y no te va a faltar una mano. Respecto de reuniones, cursos etc nada más ver "Actividades del Observatorio" o llamar al ISCA para contactarte con los chicos. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...