Jump to content

Averiguar el OJO Dominante...


Calysto

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, :wink:

Queria Postear una Imagen "Didactica" que recordé recientemente que tenia Guardada. La Misma, fue Publicada en la Revista "Astronomy" hace varios Meses, y es Útil para Averiguar cual es Nuestro OJO Dominante.

Muchos, Pensamos que es el OJO Derecho, el cual uilizamos para Observar a traves del Ocular (En la Mayoria de los Casos), pero lo Cierto es que podemos llevarnos una Gran Sorpresa al averiguar que el Izquierdo, es en Realidad el mas "Fuerte".

Fijaos en la Siguiente Imagen. Poneos "Bizcos" hasta que Aparezcan de manera Clara, Tres Circulos. La Lectura que podais Hacer (O que Predomine una sobre la Otra) en el Circulo Central, será la que Nos estará indicando cual de Nuestros OJOS, es el Dominante...

ojodominanteds4.jpg

A Mí me Sale de manera Clara, El OJO DERECHO, Espero que os Guste, Saludos!! :D

Enlace al comentario

gracias muy bueno test , a mi me sale el izquierdo...........jejeje

sera porke soy zurdo., tendra algo que ver eso o sera casualidad......jeje

muy bueno

suerte

Enlace al comentario

Me alegra que os haya gustado a Todos el Experimento!! :D

Como os decia, el Articulo, lo publicaba la Revista "Astrononomy", si NO creo recordar mal, en el Numero del Mes de Abril 2007. La Curiosidad, radica en que, a muchos Diestros, para su sorpresa, les sale el Izquierdo, y Viceversa.

No se hasta que punto, será o NO interesante, a las Personas que estamos acostumbradas a un OJO, cambiar al contrario. Al principio, puede parecernos raro, aunque, lo mejor sin duda, para probar, es hacer uso de un Parche (Tipo Pirata), y acostumbrarnos de ese Modo... :wink:

Venga, Un Saludo!!

Enlace al comentario

Muy bueno éste aporte Calysto, pero, o no me sale, o no tengo ojo dominante, jaja.

Miro fijo al centro de la imagen, me pongo visco y se me van corriendo los dos círculos hacia el medio, pero los dos al mismo tiempo y en igual medida.

Soy al único que le pasa ésto?? Jeje!!!!

Enlace al comentario

EL OJO DOMINANTE lo supe cuando me operaron de la vista por Hipermetropia, y antes de la operacion me hicieron la prueba de campo amplio y del ojo dominantea mi me sale el Izquierdo pero todo en astronomia lo hago con el derecho

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...