Jump to content

Consulta Primer Binocular


marielsalva

Publicaciones recomendadas

Hola como les va? la verdad es un gusto encontrar un portal que te tire información importante sobre Binos y Astronomía! los felicito.Por otra parte les comento que soy principiante en ambos temas, soy de Rosario y en unos de estos findes viajo a BA y la verdad es que quiero traerme un lindo bino de allá. tengo dos en vista les agradecería :supuestamente que me guien mas o menos, o decirme lugares donde puedo ir.

Binocular Simmons 10x50 Prosport Blue Bak7

Binocular Shilba 12x50 Blue - New Master View

Supongo que los dos son de gama media, me seria de gran utilidad que me expliquen diferencias entre marcas y donde conseguirlas., saludos desde Rosario!

Mariel

Enlace al comentario

Hola Mariel antetodo te doy la bienvenida a EP, esperamos te sientas a gusto y que este mensaje sea el primero de muchos :)

En lo personal no tengo buena referencia de lo Simmons actual.

Yo iría por el Shilba pero tené mucho cuidado con las imágenes ilustrativas que publican en mercadolibre. Muchas veces te venden gato por liebre. Que te aseguren que lo que te entregan es lo que muestran en la foto principal.

Enlace al comentario

Hola Mariel! Yo tengo un Shilba New Master View, lente Blue 8x40, y la verdad por su precio es sorprendente la nitidez y calidad de imagen que tiene. Asi que imagino que el 12x50 debe ser un caño. Andá derecho por el Shilba, pero fijáte que esté colimado y que la lente sea azul. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...