Jump to content

acepto criticas asi aprendo


patrocleo1

Publicaciones recomendadas

hola que tal le estuve sacando fotos ala luna una y otra vez y probando como qda en el registax aprendiendo de apoco cabe destacar que usa una cámara digital de 16mp mi telescopio es hokken 900114 los comentarios son bienvenidos malo y buenos xq esto se basa en aprender gracias x el espacio

lunitaaa.jpg.102d1d7206731ff66efaea0e2d0

Enlace al comentario

Hola patrocleo 1 bienvenido al mundo de la astronomia, por lo q dices utilizastes una cam digital, y un tubo 114/900, me gustaria saber adicionalmente q técnica utilizastes, y en q fase de luna hicistes la toma...por ahora hay un poco de contraste subido por lo q la imagen adopta tal vez mucho brillo a mi parecer... es una buena captura y trata de hacer capturas cerca del terminador ( zona donde la luz y la sombra barren la superficie ) saludos pana!!!

Enlace al comentario

Parece pasada de wavelets y como que le falta profundidad (deberías poder tener más rango entre los claros y los oscuros, lo que se llama rango dinámico). Apilaste los JPG o apilaste RAW? Subí un crudo y vemos. Lograste bastantes aumentos. Bravo!

Enlace al comentario

puse grabar en la cámara y con la mano trate de centrar lo mas posible la imagen la cámara la tengo con un adaptador bastante completo de lo mejorsito q compre ja junte todo en jpg y lo mande a registax mucho no entiendo todavía tngo un Saturno pero no puedo subirlo creo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...