Jump to content

mi primer telescopio, LA COMPRA.


OMARBLUE

Publicaciones recomendadas

Buen dia para todos, les consulto sobre un equipo q me intereso para regalarle a mi hijo de 10 años para este domingo dia del niño, los modelos e informacion son tantas q no me decido, les comento sobre este modelo por q esta dentro de mi presupuesto y porq trae bolso y el filtro de luna, ( no se si es importante) diganme si es bueno para q vea la luna y los planetas y si esta en precio, desde ya muchoas gracias a todos, espero su respuesta lo antes posible para comprar el articulo. gracias.

el articulo es :Telescopio Hokenn Refractor Hpr 70300

-D : 70mm.

-F :, 300mm.

-Espejo diagonal 90º.

-Oculares 0.965" H6 - H20.

-3X lente Barlow.

-Lente ererctor 1.5X.

-Filtro lunar.

-Tripode de mesa.

-Bolso de transporte.

VALOR : $ 656

Enlace al comentario

Hola Omar! Te respondo porque veo que todavía nadie respondio!! Igual no tengas tan en cuenta lo que opino porque hace poco que ando en esto!! Con ese teles vas a poder ver los anillos de saturno sin muchos detalles, la luna se va a ver muy bien y el resto de planetas casi sin detalle que mostrar así que si la idea es ver planetas con una buena resolución capaz se decepcione. Ahora si no tiene mucha idea le va a encantar ver la luna y saturno mas que nada! Encima dentro de unos meses está otra vez el eclipse lunar! En cuanto a precio esta bien!

Igualmente esperá a que los "pibes" de espacioprofundo te respondan que la tienen muchísimo más clara!!

Saludos y suerte con el regalo! (ojalá a mi me hubieran regalado uno a los 10) :wink:

Enlace al comentario

Hola Omar.. tuve la mala experiencia de probar ese telescopio que me presto un compañero de trabajo y la verdad no lo recomiendo si no queres decepcionar a tu hijo, por ahí me equivoco pero te cuento lo que me paso...

Intente ver la luna y el trípode que trae que es de aluminio, prácticamente no soporta el poco peso del telescopio, quise observar la luna luego de renegar un poco para alinear el buscador y el ángulo del trípode no alcanzaba como para poder observarla porque el soporte del tubo chocaba con el trípode estando la luna a unos 50° o sea no muy alta.

Si queres comprarle un telescopio para que lo utilice más de una vez que recomendaría que te fijes en la página de duoptic.com si te interesa la astronomía podrías comprar un equipo económico de buena calidad y en cuotas con tarjeta y así te enganchas vos también en este tema....

Saludos.

Enlace al comentario

Hola mucho gusto. Con ese dinero mejor comprale un binocular decente.

Va a ver muy bien la luna, las estrellas y cosas de día como aves y aviones.

Un teles de mala calidad puede decepcionarlo.

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Mmmm me parece que ya lo compró!!!! :?

Enlace al comentario

200% de acuerdo con Rodri. No compres este teles y si no podes estirarte mas, comprale unos binoculares. EN ese precio vas a conseguir binos de muy buena calidad para iniciados.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...