Jump to content

mi primer trabajo.


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

hola camaradas, como estan, no puedo disimular esta terrible felicidad, no hace mucho hace unos mesesillos comence con la foto, me posicione en M8 y le hice unos tiros, en total fueron 38 minutos de expo con 10 dark. 10 bias y 10 flat, es el primer objeto que apunte, entre deriba y todo iba acomodando em teles manulmente, solo fue para probar porque recien esa noche instale el DSS, Pancho me paso unos link, me baje el manual y comence a estudiar el apilado, despues de una semana termine de apilar, a la semana siguiente MANGINI :sabio me vende un colimador, tenia el tren optico como un peugeot chocado de culata, (Para cualquier lado) las fotos ya estaban hechas, y no me habia dado cuenta que el tren optico estaba como el finado Nestor Kirchner, bueno paso el tiempo y pancho nuevamente me tira un salvavidas con otro tutorial pero de PS, ayer lo instale y comence a meter mano, entre prueba y prueba pude procesar mi primer trabajo, si bien se daran cuente de los errores de la descolimacion y del error optico, me dejo por lo menos practicar el procesado, para ser mi primer trabajo estoy que no se como describir esta sensacion, se aceptan criticas constructibas, y re calco, colime perfectamente el teles despues de estas pruebas, ahora solo resta un buen seeing para darle nuevamente a esta maravillosa nebula, saludos espero les guste, tengan en cuenta que recien ayer comence con PS :roll::roll::roll::roll:

5776b7430be2f_Sinttulo.jpg.09fe25fee6460

Enlace al comentario

Buenísimo Javier; la imagen promete y se notan los avances que has hecho. A seguir dándole, que la curva de aprendizaje es continua!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Muchas Gracias hugo por tus concejos a cerca de los "FLAT" fue la primera y hasta el momento no volvi a hacer, el otro dia le tire un ligth a m16, solo un lilgt parecia prometedora, luego rompi la canon, por no prestar atencion, gracias a DIOS, a adriana fernandez y a la luca 300 recien para el 10 de octubre la vuelvo a tener para poder practicar,

No siempre todo ocurre como queremos, pero si ocurre como tiene que ser........!! :sabio

Enlace al comentario

ta buen che!!, te salio media loca :) yo mucho no entiendo de fotografia, pero es la primer ves que le veo una parte azul, siempre la veo de color rojo en las fotos, me gusta, felicitaciones

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...