Jump to content

luna casi llena


javieralves

Publicaciones recomendadas

que tal gente . estuve poniendo a punto la montura , como reengrasarla , cambiarle las ruedas de movimiento por unas de aluminio que hizo un tornero amigo , y saque el equipo para ver como se portaba la vieja y querida eq5.

la probe primero con el 8" y despues con el refra de 120mm y no me pude contener. le mande la 350D y saque unas fotitos .

verdaderamente posteo esta imagen de cararota, habiendo excelentes astrofotografos que la rompen con la vieja y querida selene :D

el setup : Orion 120mm - canon 350D . una unica toma tomada en RAW y toqueteada en PS . para levantarle un falso color .

saludos !

luna2.jpg.0c427a1019ace12dfea404141047e4

Enlace al comentario

Tremenda foto, como me gustan a mí, toma única. Eso de sumar doscientas fotos para una foto no son más que 200 fotos, o sea... es verso, de a una es lo que vale, jejeje.

Hiciste muy bien en comprar ese Corsario Negro, un tubazo. Ojalá lo traigas por acá. Un abrazo.

Sergio

Enlace al comentario

me alegro que ta haya gustado sergio ! . como comente , estaba probando la montura , pero al ver a selene asomando por los techo , no pude hacer mas que hacerle unas fotitos :D

quedate tranqui, que el corsario negro en breve andara por tierras santafecinas !

abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...