Jump to content

Luna 09.08.14


carlosdn

Publicaciones recomendadas

La luna siempre me atrae. En cualquier momento, con o sin telescopio, creo que la luna es de una belleza increible, y enmarcada en nuestro entorno, logra transformar el paisaje increiblemente.

La luna no tiene esa belleza enigmatica de una lejana galaxia, ni los colores que nos puede brindar un nebulosa, pero siempre llama mi atencion.....irremediablemente me llama a dispararle y mas si cuadra alguna situacion especial.

Hoy la vi ahi, cerquita de una antena que tengo a unos 600 metros de mi casa. Armé la camara, la coloque en el tripode, esperé unos minutos y se colocó justo alli, como posando por unos breves instantes. Apenas unos disparos y la magia terminó. Ella continuó su incansable camino hacia el cenit. Ya no estaba justo alli. La iluminacion del cielo varió en pocos minutos. Si volvia a disparar, la imagen hubiese sido otra. Ni mejor, ni peor.....solo distinta. Pero yo queria esta, la que estoy compartiendo aqui.

Espero que les guste.

Camara Canon T3i + Lente Sigma APO 70/300 en 300mm

Saludos

IMG_2781w.jpg.c930d0d40611f6e7cabc9ae772

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Que buena composición, me gusta mucho.

La luna siempre me atrae. En cualquier momento, con o sin telescopio

Sin dudas, sos todo un referente de este objeto en el foro, por lo menos en cuanto a imágenes.

Felicitaciones por la captura.

Ariel.

Enlace al comentario

Muy linda foto Carlos, justo pareceria que la esta pinchando, parece mentira pero lo "naranja" que se ve del fondo le da un toque muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...