Jump to content

Star Party Espacio Profundo, 19, 20 y 21 de Septiembre!


ricardo

Publicaciones recomendadas

La Star Party arranca la tarde del dia viernes 19 de Septiembre y termina al mediodía del Domingo 21 de Septiembre, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participacion.

El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.).

El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con:

Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo.

Vestuarios y baños (de hombres y mujeres)

Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc.

Salon para charlas.

Menu

Cena del viernes: Pizza, 1/2 litro por persona de gaseosa, postre (fruta) y cafe.

Almuerzo del sábado: Milanesa con papas fritas, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Cena del sábado: Paty, choripan, con tomate, lechuga, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Café, té o mate cocido y agua caliente para mate todo el día.

Desayuno o merienda: Tostadas con dulce o manteca o galletitas.

Bebida

1/2 litro por persona. Gaseosas o agua mineral

Ademas de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers

Actividades

Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado fisico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad mas cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomia y aire libre.

Precios

Viernes - sábado y domingo: Estadía y pensión completa: $560 (cena - dormi - desayuno - almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Mediodía y noche del sábado: $460 (almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Noche del viernes o del sábado: $360 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada, incluye cena)

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán reservar por pago anticipado en efectivo en nuestras oficinas su lugar, la fecha límite es el miércoles 17 de Septiembre. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, NO SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, y se reintegran las reservas.

Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo!

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.

Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados y con reserva.

Saludos y buenos cielos!

[centrar]14540183782_996529a2d3.jpg[/centrar]

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me sumo yo también!!!

Iré.

Salgo de Palermo y puedo llevar 1-2 mas (depende del lo que lleven: es un fit)

Te mando un MP. Si me podés llevar genial. Mi mak entra en una mochila, y el trípode es finito :)

Abrazo,

Enlace al comentario

Cabe aclarar que la localidad de Rosario esta a 150 km del lugar donde organizamos la star party.

Saludos

Enlace al comentario

Miro todos los dias el pronóstico extendido y me parece que se nos va a dar. Y comparando las temperaturas con las que vivimos en la star party de Junio, vamos a estar en verano(jajajajajj).Nos vemos y un abrazo.

Enlace al comentario
Hola a todos:

Lamentablemente no podré ir (otra vez!!!)

Compromisos familiares novedosos me lo impiden

(Estaré maldito?)

Un abrazo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No lo creo, le veo cara conocida, esta haciedo un curso en la AAAA

Enlace al comentario

Yo también me bajo de ésta :cry::cry::cry:

Entre temas familiares, novedades laborales, proyectos personales (todas cosas positivas) estoy con muy poco tiempo libre. Por el momento la astronomía la tengo "en espera".

Abrazos,

Enlace al comentario
Voy a ir con mi señora. Alguien va desde la zona sur o pasa por la zona sur? Seriamos dos sin equipo!

Esta ves no te puedo alcanzar locura, llevo a mi familia a la casa de un pariente y de regreso el domingo, voy al mismo lugar a pasar el dia a festejar un cumpleaños. sino encantado. lee mas abajo en los primeros poste que alguien de CABA tenia lugar y se ofrecio.

Enlace al comentario

Y al final qué tal el evento? Han sacado algunas fotos para que podamos ver los que no fuimos? Soy de rosario asique no me quedaba tan lejos, pero no solo que me enteré tarde sino que fue justo una época "jodida" por el laburo, pero de ahí en más me hubiera encantado. más información aquí

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...