Jump to content

Star Party Casilda (Sta. Fe) octubre 2014


adrian nicolini

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les dejo la invitación a la Star Party que vamos a organizar en el sur de la provincia de Santa Fe los días viernes 24 y sábado 25 de Octubre (el doc. del programa que se adjunta está equivocado en la fecha)

La misma tendrá lugar en el campo de la agrupación de aeromodelismo de Casilda, donde los aficionados podrán acampar y utilizar los servicios que brinda el predio tales como parrilleros, agua potable, electricidad, baño, duchas. Para los que no quieran o no puedan acampar, se adjuntan opciones de hotelería en la ciudad.

Además de las observaciones nocturnas, durante el día habrá observación solar, charlas astronómicas y exhibición de vuelos acrobáticos a cargo de los pilotos de la agrupación de aeromodelismo, quienes también nos brindarán por la noche un espectáculo de vuelo nocturno.

Se darán desayunos, almuerzo y cenas. Se entregarán certificados de participación.

Sin costo de inscripción. Solamente se abonarán las comidas.

Les dejo en archivo adjunto el programa, y dos fotos donde se observa el predio y algo de lo que verán.....también les dejo el banner de la Star Party. Saludos!!

10151391_680343478695474_815216284223595

10169162_680328398696982_363507833601273

PROGRAMA ENCUENTRO OBSERVACIONAL STAR PARTY CASILDA 2014.doc

10590635_676295602449677_693513659225786

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Adrian que buena propuesta! Voy a hacer lo posible para ir, en esas fechas estoy con parciales pero veo que invento y si convenzo a alguno de los pibes. Saludos y espero verlos allá!

image.png

Enlace al comentario

Que gran actividad!!! Espero poder ir. Confirmo más adelante...

qué octube?

en el de 2014, el 25 será sábado, no?

(verificar el .doc también)

Saludos!

:offtopic El máster del calendario!!! Ya no es la primera vez que se da cuenta de estas cosas (habla mal de el resto de nosotros que no verificamos nada) :lol:

Abrazos,

Enlace al comentario

Corregido el error de la fecha, es el viernes 24 y sábado 25 de este proximo octubre de 2014.- Desde ya mi pedido de disculpas por este yerro. En las próximas horas arreglo el doc. también. Saludos, gracias por pasar y comentar, y los esperamos a todos!!!!

Enlace al comentario

Nooooooo Adrian!!!!!!

Para mi es casi un asesinato!!!!!

DOS PASIONES EN UN MISMO ENCUENTRO ES MUCHO PARA EL CUORE!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Desde muy chico hago aeromodelismo (aunque ahora estoy medio parado por falta de espacio para taller) y astronomía desde los 13 años.

Espero que el presupuesto nos de para ir con toda la familia... a comer polenta y arroz todos los días desde ahora hasta octubre :lol:

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...