Jump to content

Consulta compra de cámara


gustavog84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Les cuento que tengo un SW 150/750 con EQ3 sin motor desde hace ya unos años. Lo disfruto mucho cuando puedo y me gustaría arrancar con la astrofotografía.

Sinceramente no tenia pensado comprarme una cámara todavía, pero tengo un amigo en EEUU que se llevo 200 dolares míos, y tengo la posibilidad de comprar algo en eBay para que me traiga.

Se que 200 dolares no es mucho, pero encontre esta camara que tengo entendido sirve:

http://www.ebay.com/itm/Canon-DS126071-EOS-Digital-Rebel-XT-350D-8MP-D-SLR-EFS-18-55mm-Lens-Bundle-/331297333341?pt=Digital_Cameras&hash=item4d22dc205d

Creen que es una buena compra? por ese precio podría adquirir algo mejor? (tambien usado por supuesto)

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Gracias Sonovasco, buscando el mismo modelo encontre mejores precios y algunas mas detalladas en cuanto al uso que le dieron. Sabiendo que es un modelo que me va a servir puedo buscar mejor.

Muchas gracias por tu ayuda y seguramente cuando la tenga estaré muy presente en el foro aprendiendo y compartiendo.

Saludos!

Enlace al comentario

Gustavo, el tema de los disparos no hay forma de saberlo, se van numerando pero cuando formateas la memoria se reinicia. Esto pasa mas por averiguar para que uso esa cámara, si para trabajar o para usar en las vacaciones. También ver el estado de afuera, se nota cuando esta muy manoseada y empeza a desgastarse la carcasa de tanto agarrarla... Los obturadores si no me equivoco aguantan por los 40/50 mil disparos aprox.

Pruebas si la tenes en la mano podes hacerle un dark para ver que no tenga muchos pixeles quemados y un flat para ver que tan mugriento puede estar el sensor. Para ver que las cortinas del obturador estén ok no conozco pruebas que se le puedan hacer, pero quizás alguien sepa alguna forma que pueda orientarte a que tan baqueteada esta una cámara, habría que leer en la web. Consulta en "Canonistas" http://www.canonistas.com/

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...