Jump to content

Que tan pequeños somos...??


javier el observa

Publicaciones recomendadas

Pensando......, luego de unos wiskis anoche, tuve un viaje magnifico, aclaro que estaba fresco, capas solo fue cansancio,

Cerre los ojos e imagine esas magnificas y divinas supernovas, cuantisima energia que producen, en todos sus aspectos, luz, ruido, fuerza............., el tamaño de las nebulosas, los cascotes que andan divagando por el cosmos quiza teniendo mil veces el tamaño de nuestra tierra, no somos mas que polvo quiza en su pleno apogeo de evolucion, somos hijos del universo, somos parte de el, estamos echos de polvo interestelar y atomos que se generaron despues de una enorme colision, si todos los habitantes de la tierra salieran de sus casas a la calle, y una camara nos sacase una foto, a 100 kilometros ya no nos divisariamos, perdiendonos en el paisaje, entonces imaginen mas alla arriba donde cada pedazo de roca mirado desde otro punto mas alla como el anterior ejemplo tampoco se divisaria, perdiendose todo en el paisaje, cuan magnifico y grandioso es este universo, del cual somos parte todos.................., Sin entrar en ninguna rama en especial, ni fisica, ni religion, esto solo fue una cadena de pensamientos en el cual me doy cuenta que siendo un granito de arena en un oceano en comparacion seria regalarnos tamaño, esto solo nos da a entender que somos mucho mas que eso, esto nos hace ver que somos energia en su estado puro....,

Sinceramente muchachos cuando abri los ojos desde lo mas profundo de mi alma, salio un MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario

:shock: Un wisky más y te escribís un libro de reflexiones! :lol:

Nosotros los humanos estamos casi en los extremos de todo este menjunje que es el universo. Físicamente somos nada y en el tiempo tampoco. Nuestro cuerpo del polvo fue creado y al polvo vuelve. En la vida de la Tierra somos un pestañeo, sin embargo en todo el universo tangible no hay nada más inteligente que el hombre 8)

Enlace al comentario
:golpazo Che que marca era el whisky ?? :lol: yo pienso que somos una bacteria infectando una célula, que es el planeta tierra.!
Enlace al comentario

qué tenía el wisky!!?? jaa..

estamos impregnados, somos parte del cosmos, cómo escaparle a eso? tan sólo es necesario detenerse a pensar un poco, nada más. quizás la cantidad de estímulos y necesidades que inundan la conciencia durante el día a día hagan que para muchos sea imposible darse cuenta. o sea más cómodo pensar en dioses o en ipads. ce la vie!

chin chin javi!

Enlace al comentario

yo creo que no estamos solos, jajaja las distancias son tan abismales que.....................

bueno que quede en la creencia de cada uno, no podemos ser los únicos eso lo creo, y lo afirmo, pensar que somos lo mas inteligente y lo único es un poco egoísta, bienvenida a toda civilización que nos enseña a cuidar a nuestro planeta,

jjajaja trepin es solo un J&B, nada del otro mundo, jjjaaj

Enlace al comentario

Eso sin contar que lo que "conocemos" es el universo visible.... que hay mas alla esta en nuestra imaginacion. Despues nos creemos "grandes" jaja

Un dia whisky por medio filosofemos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Javi vos pensás que esos capochones verdes de ojos achinados y dedos con sopapa son más inteligentes que nosotros? Naaaa.

:lol::lol:

Enlace al comentario

jjajaja trepin es solo un J&B, nada del otro mundo, jjjaaj

Genial..!!! :wink:

Un dia whisky por medio filosofemos!

Seria espectacular!! :lol:

Enlace al comentario

Ricardo: si, es verdad imaginando solamente lo que conocemos, y lo que no conocemos..???? quiza inimaginable, inmensurable, inigualable, cuanto habra...???

Ro: creo que la respuesta es 50 y 50, no podemos ser nosotros solos en este vasto e inigualable universo, no se si verdes grises, mas inteligentes menos, no se si visibles o no, solo se que no estamos solos, no podemos estarlos, nuestro gran maestro dijo una ves que si estuviesemos solos seria una gran perdida de espacio, ponete a pensar, no sabemos que hay detras de la luna, no sabemos que hay debajo nuestro, mira a continuacion les comparto unas fotos reales de algo que jamas imagine, tengo un amigo metido en el tema, si no te imaginaste esto nunca como no me lo imagine yo, que nos espera de algo que no conocemos.

Lo e las piramides te la podia llegar a creer que fueron traidos esos cascotes usando troncos, pero si el suelo no ubiese sido de arena, creer que esas rocas fueron traidas haciendolas rodar sobre rodillos valla y pase, pero en la arena......????

Y de esto..?? que tenes para contarme que las tallaron a mano.:?? jajja no estamos solos rodrigo, estas fotos me las paso este muchacho que junto a 2 injenieros estan llavando a cabo este trabajo, escucho opiniones y no me vengan con que es PS

10351147_672593196121155_370469422110334

10001550_672590299454778_407675782227210

10352601_672594446121030_668927406185154

10376858_672591916121283_790550539033360

10174829_672592956121179_771474708453746

Enlace al comentario

Recuerdo vagamente que hace unos años una revista (si mal no recuerdo Sky & Telescope) había hecho una encuesta preguntando qué es lo que más impresionaba sobre el espacio. Había "ganado" por robo... El Vacío.

Abrazos,

Enlace al comentario

ni hablar seba, yo se que esto va a traer cola, pero quiere que sepan mi creencia, creo que todo es mente, y llamemosle mente a la fuerza divina, creo que tooodo es mente, nada de lo que exista no paso antes por una mente, la mente lo es todo, y si no miren a su alrededor y posteen aca mismo que de lo que ven no fue diseñado por una mente, nosotros como mente somos una extension de la gran mente del universo, creo que somos todo una sola cosa, y todo esta ligado a la mente, creo que el universo va expandiendose a medida que lo vamos pensando, mientras mas alla penemos mas alla se creara, y doy fundamentos de los poderes de la mente, el universo nos brinda de lo infinito, nuestra mente, y ojo, reitero interpretemos bien, cerebro-maza, mente-energia el cerebro se desintegra en la tierra la mente al ser energia viaja a traves de las dimensiones, la mente humana es como un radio receptor de ondas, el universo esta lleno de frecuencias, por doquier, cuando la mente del hombre se torna negativa, oscura, energeticamente atrae del universo esa frecuencia, y el cuerpo la asimila, bajoneandose, enfermando y quiza muriendo, cuando la mente esta en posicion de miedo, de ira, y de rabia, termina por enfermarse, por pelearse con el resto, por eso el dicho de que cuando a uno le salen mal las cosas, parece que le vienen todas juntas, eso es porque el hombre se envuelve en una atmosfera de negatividad, diciendo esto no es para mi, esto no se me va a dar, todo lo malo me pasa ami, y generando esa fracuencia atrae del universo su peor parte,

Tambien esta el dicho de que la plata llama a la plata, y eso tambien es mas de lo mismo pero a la inversa, cuando uno se envuelve en una atmosfera ganadora, de bien y positiva atrae del universo la mejor parte, porque no damos lugar a que los pensamientos negativos surjan, estamos en un estado de prosperidad, en donde sabemos que todo nos sale bien, que los negocios se nos dan, que las mujeres nos miran, que obtenemos todo lo que queremos, y eso mismo nos brinda el universo, jajajaja amigos creo seriamente en el dicho que dice DIOS proveera........... Todo aqui depende de nosotros y de las frecuencias que uno emita, creo tambien que el universo es un reflejo de lo que tenemos a merced, si Srs tenemos a merced el todo de todo, solo tenemos que saber utilizar la mente, este universo es magnifico, y me enamora cada dia mas, para mi el universo es como un gran banco amigos un banco en el cual el gerente es DIOS, y hablo de dios como una fuerza, para mi dios no tiene imagen alguna, solo es una fuerza a la que tambien se llama amor, uy amor en su estado puro,

No nos enojemos si no obtenemos de este banco lo que queremos, tengamos en cuenta que del cajero no vamos a sacar plata si antes no la depositamos, la forma de depositar en este maravilloso banco es con buenas catitudes para con el resto, con bondades, con verdades, y por sobre todo ayudando al progimo, esa el la unica foema de depositar, cuanto mas amor depositemos mas podremos extraer, yo vengo depositando sin animo de retirar, lo material no me importa, soy muy feliz gracias a DIOS, me encanta hablarle a la gente de esto, porque se que hablo la verdad, y la verdad es pegadisa, no digo nada mas que la verad, y se que al resto la verdad le cae bien, Disculpenme si me explayo mucho, pero esta es mi forma de pensar, quieren saber mi religion...??? ni yo la se, solo se que soy HIJO DE DIOS esto quiere decir que el que sea creistiano, ser hijo de DIOS es se hijo de cristo, para el budista, de buda, para el testigo de jeoba, de jeoba.... aclaro esto porque respeto todas las religiones, todas las razas, todos los colores y todos los apectos, no juzgo a nadie y todos me caen bien, venimos para aprener............

PARA APRENDER QUE TODO ES MENTE, ENERGIA, LUZ.

Enlace al comentario

Que opina el resto......???? pueden dejar mensajes, con pareceres, o creencias,

fuera de lo que comento, no puede ser que seamos nosotros solos, ojo, no digo que sean mas o menos intelijentes las otras civilizaciones, pero si no tenemos ni noción del tiempo ni del espacio verdadero, nosotros medimos en kilometros, hablamos distintos idiomas, creemos distinto y todo en una pequeña porsion de piedra divagando por el inmenso y ya no se como llamarle a toda esta inmencidad, imagina alguien cuan grande esto..........??? cuantas especies habra por ahi intentando hacer contacto..??? Seremos de los mas avanzados?? o............ Simplemente recien estamos comenzando a caminar..??? nos queda poco, yo tengo 30, algunos tendran mas, otros menos, pero el tiempo pasa rapido, y no veo grandes descubrimientos hacia este tema, por momentos me siento del tamaño de una pulga, intentando caminar toda la cuadra de casa que tiene 70 mts,

IMPOSIBLE, Porque no nos habran dotado de mas tiempo de vida..??, o por lo menos de vehiculos que nos dejen viajar atraves del tiempo, sin molestar a otras especies de otros lugares, verlas pero sin que nos vean.......... porque si es por los transbordadores espaciales, realmente es una pobreza, imaginense querer ir hasta M8 ida y vuelta se nos iria muuuucho tiempo en el viaje......................... Sera que tenemos que aprender a viajar con la mente.......??? Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Hola gente:

Bueno, lo que sale después de un wishky no me sorprende... la mayoría de los grandes descubrimientos sucedieron así :lol:

Acepto la propuesta de una copita día por medio y algo de elucubraciones filosóficas... como dirian por allí "va como piña!!"

Prometo llevar a alguna star party en la que me pueda prender algunas botellitas de la "producción familiar" (Gancia, Baileys, Licor 44 -receta original Irlandesa de licor de naranja, etc. todo producido en casa)

Pasando al tema de fondo, siempre me maravilló "bucar" en el espacio inconmensurable y en lo infinitamente pequeño, creo de de allí una de mis profesiones (técnico químico) y una de mis pasiones la astronomía.

Es ciert que mientas más descubrimos del universo más pequeños nos sentimos.

También suelo soñar o imaginarme que somos solo la energía del pensamiento de algo extremadamente superior, como los personajes de ficción de un gran novelista.

¿estamos solos en el universo conocido? Seguro que no. ¡que nos podemos encontrar? Creo que superaría con creces hasta la mente más imaginativa.

¿cómo los egipcios hicieron las pirámides? Puede haber miles de respuestas cada cual más verosimil e imaginativa... pero eso me recuerda un chiste:

- En una edición de la revista Science científicos de USA publican un trabajo donde luego de excavaciones de más de 150 m de profundidad llegan a la conclusión por los hallazgos que los pobladores del desierto en Texas ya se comunicaban mediante escritura hace más de 15.000 años y manejaban la electricidad.... habían encontrado delgados hilos de cobre.

- Responden los Rusos que en excavaciones hechas en las heladas tundras Siberianas a una profundidad de más de 300 m encontraron evidencias que los antiguos pobladores de esas tierras de hace 20.000 años tenían no solo escritura sino que además conocian las matemáticas avanzadas y la comunicación a distancia ya que encontraron delgados hilos de vidrio similares a la fibra óptica.

- Cristinita, no pudo con su genio y encargó a un grupo de científicos argentinos que hiceran excavaciones en la Patagonia, a más de 900 m de profundidad para buscar rastros de nuestras antiguas civilizacines. Luego de dos años de intensos trabajos finalmente se publican los resultados: "Hemos llegado a la conclusión que nuestros ancestros no solo manejaban la escritura, las matemáticas, la electricidad y las comunicaciones a distancia. Hace 35.000 años ya MANEJABAN LA TECNOLOGÍA WIFI PORQUE HASTA ESA PROFUNDIDAD NO ENCONTRAMOS ABSOLUTAMENTE NADA!!! :mrgreen:

En fin, sigamos con el wisquicito, perdón digo, con las elcucubraciones filosóficas que nos vienen bien para conocernos un poco más.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

jajajjajaja julio es siempre un placer, muchas gracias por tu aporte, en la proxima sp que me prenda levo una botella de algo rico tambien , la pucha che, todavia no eh ido a ninguna sp, pero de seguro no va a faltar oportunidad, saludos julio,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...