Jump to content

Tormenta eléctrica 2/9/2014


Ale L.

Publicaciones recomendadas

fantastica imagen Lagarta !!! . muy buena che ! .

el tema de rayos es una materia pendiente que tengo. mira que insisto y solamente logro alguna imagen muy pobre .

me gustan mucho estas fotos che ! . datos de las tomas ?

salutti

Enlace al comentario

De lo mejor que se puede ver en la web. Muy muy buena por donde se las mire. Te felicito!!

Ya que compartiste estas estupendas imágenes, podés agregar algún datos mas para los pobres envidiosos que andamos queriendo conseguir algunas chispitas, auque sea.

Mi inquitud pasa por saber como es el mecanismo de la toma, si es de la forma tradicional (disparo a dedo) o tenés otro truco.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sergio, tengo una reflex, puse la cámara disparando 30 seg. en modo manual, cerré el diafragma a F/20 sino se puede quemar la foto (como ya me ha pasado) incluso le bajé la compensación de la expo un poco para mantener la oscuridad del fondo. Y después rogás que caiga un rayo en ese tiempo.. La verdad es un poco suerte y paciencia. Si te ponés agarrás seguro, espero te haya servido un poquito. Igualmente hay videos con consejitos para ver.

Saludos!

Enlace al comentario

Ale! que buenas fotos flaca!, es la torre de "interama" a lo que le pega el rayo ?

Gusto en verte por aca despues de tanto tiempo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Año complicado... ahora estoy volviendo un poco a la normalidad así que pasaré más seguido. Sí, es la torre del Parque de la Ciudad, los rayos salían de ahí!

(después veo en la semana si todavía se puede anotar para la SP, dependo del otro lagarto para transporte)

Siempre un gusto volver, Abrazos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...