Jump to content

ASTROPHOTOGRAPHY TOOLS


javier el observa

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAS, COMO ANDAN, COMO DICE EL TITULO DEL POST, ES PARA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO FUNCIONAR EL APT CON LA CANON EOS 350D...???

LO INSTALE HACE UNOS DIAS Y NO PARO DE RENEGAR, A LA VISTA PROBE TODO, EDITE EL PLAN DE TRABAJO, CON EXPO, ISO, PAUSA Y CANTIDAD DE FOTOS ME PIDIO QUE CARGUE EL POSICIONAMIEMTO DE COORDENADAS HICE TODO, HASTA CARGUE LAS CARACTERISTICAS DEL TELES 200X1000 LA CAMARA LA RECONOCE, HASTA ME DICE QUE TIEMPO DE EXPO TENGO AL FINAL DEL PLAN DE TRABAJOME DICE QUE LA CAMARA CONECTADA ES LA EOS 350D, ME DA LOS DATOS DEL SENSOR Y MEDIDAS, PERO AL MOMENTO DE TRABAJAR NO DISPARA, CUANDO TOCO CONECT LA CAMARA SE CONECTA Y A LOS 5 SEGUNDOS EN EL CUADRO DE MENSAJES ME DICE QUE NO HAY CONECCION, QUE APAGUE LA CAMARA Y EL SOFT........!!!

QUIERO SABER SE ALGUIEN LO USA, QUE SETEOS USA, Y SI ALGUIN LO ESTA USANDO CON LA CANON 350 PORQUE OTRO FORERO LA USA CON UNA T2I Y DICE QUE NO TIENE PROBLEMAS, EN EL CASO DE SER NEGATIVA LA RESPUESTA, ALGUN OTRO SOFT PARECIDO QUE ME DEJE HACER UN PLAN DE TRABAJO..??? MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario

Hola Javier, nunca lo usé con la 350 pero sí me pasaba algo parecido, se me colgaba o desconectaba sin motivo aparente hasta que compré otro cable usb. Pero era otra cámara, deberías probar otro cable u otra pc por si no es el conector usb de la compu. Ojalá te funcione porque es un programa espectacular.

Ariel

Enlace al comentario

Javi, tal como dice esteki, fijate el cable usb, usá uno de buena calidad, yo conecté la 1100d con el cable que trae la cámara y anda perfecto. Fijate también que cuando instalás el APT tenes que descargar la versión que corresponde al procesador de tu cámara, al usarolo, seteá la cámara en modo manual. Abrazo!

Enlace al comentario

gracias esteki gracias nico, mira el cable lo compre hace 2 meses creo que salio 70 pesos no es mal cable, voy a gastar nuevamente en otro cable, si no va, le doy bola a Carlitos Di Nallo, que el usa un intervalometro y fue, pasa que no quiero descartarlo porque ese soft tiene tambien para guiar y un monton de cosas mas, pero bue, veremos

Enlace al comentario

Hola Javier:

Yo usé mucho tiempo la Canon 350D o Rebel XT como se conoció acá. La verdad es una buena cámara, pero al ser algo antigua, no funciona bien con Windows 7, este la reconoce, pero generalmente no permite usar programas para disparar desde el PC. De hecho algunos buenos programas como Astrojan Tools tienen problemas con este modelo, como lo converse con su creador en Alemania.

Lo primero que intente y me resulto es utilizarla bajo Windows XP con el EOS Utility, que permite dispararla y configurarla desde el PC, ahí también me funcionaron algunos otros programas. Si tienes Windows 7, puedes utilizar el Windows XP Mode para poder capturar la conexión USB de la cámara e instalar EOS Utility, que es difícil de encontrar pero que creo aun lo tengo.

Espero esto te sirva. Saludos.

Enlace al comentario

hola, desde ya muchas gracias por el dato, realmente estoy cansado de probar si funciona y nada, por estos lados averigue un intervalometro y sale 1200 pesos, creo que la mejor opcion es que me guarden los achivos que necesito y me vacien la maquina, volcandole el xp recien estube en la pagina oficial de canon , sin ningun problema me deja bajar el eos utility, el tema es que una ves download no me lo executa, por 150 pesos mañana mismo le cambio el sistema operativo, con win 7 starter tube muchismos problemas, y es mas la spc 900 me volvi loco para poder usarla, un forero cro que es de mendoza, me la configuro remotamente desde aya, si no hubiese sipo por el no la podia hacer funcionar, Gracias por el dato, muy agradecido.

Enlace al comentario

No hay de que.

Si mal no recuerdo, lo que se puede bajar de la pagina de Canon es una actualización de EOS Utility para Windows XP. Para hacer que instale el programa completo, deber ir, Menú Inicio - Ejecutar - REGEDIT,

Ahí en HKEY_LOCAL_MACHINE y ahí buscar Canon (o crearla) y crear una nueva clave llamada "EOS Utility". Eso permite "engañar" al instalador de Canon para que copie los archivos desde cero.

Espero te sirva. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...