Jump to content

eos utility


javier el observa

Publicaciones recomendadas

hola muchachada, como va..?? despues de renegar mucho con el ASTRPHOTOGRAPHY TOOLS y no hacerlo funcionar, decidi seguir el consejo de varios foreros, me tire por el eos utility, costo mucho la instalacion al no tener los Cd originales, ahora me encuantro con que esta instalado y que puedo controlar la camara remotamente desde la net, pero me encuentro con que solo me deja programar disparos pero de no mas de 30 seg, se puede poner en opcion bulbo, pero no me deja programar para que dispare sin guiado aun logre una puesta en estacion que me complace, estoy tirando 110 segundos y las estrellas no deriban, ni aun llevando al maximo el zoom, me interesaria pegar un soft que me permita programar por arriba de los 30 seg, ya que me fabrique un disparador casero, pero no da para tener el dedo por oras en el pulsador, la camara es una canon 350D si alguien me tira una data se los voy a agradecerr de corazon, a continuacion dejo una foto del utility para que vean que version es.................

Dibujo.JPG.61f418599cbbc2f49369bae6f72e1

Enlace al comentario

Fijate bien.

A mi el soft me permite en modo BULB programar los disparos.

Se programa el tiempo entre disparos, el tiempo de espera para el primer disparo, y la cantidad de tiempo de cada disparo (esto puede ser confuso a veces hasta que lo entendes).

Saludos.

Enlace al comentario

HOLA DIEGO, SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON VOS, TE VUELVO A REPETIR, QUE BUENO QUE EL FORO TENGA INTEGRANTES COMO VOS, BUENO SERA COSA DE COMENZAR A PROBAR, ESTABA CASI DISPUESTO A ABANDONAR Y COMENZAR CON UN INTERVALOMETRO, PERO BUENO SE QUE LA TENES BASTANTE LUNGA EN EL TEMA Y VOY A METERME EN TEMA A INTENTAR ENTENDER, ESTA MADRUGADA ESTUBE SETEANDO LO QUE ME DECIS, PERO SOLO PUDE LLEGAR A 60SEGUNDOS, Y ENTRE TOMAS Y TOMA PUSE UN LAPSO DE 2 SEGUNDOS ENTRE TOMA Y TOMA, ES ALGO NO MUY COMPLICADO PERO HAY QUE AGARRARLE LA MANO, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE DIEGO...........!!!

Enlace al comentario
NO DEPENDERA, DE LA CAMARA DIEGO..?? QUE MAQUINA TENES..??

Tengo una T1i.

Pero de momento que el software es el que dispara, no deberia tener nada que ver el modelo de camara, siempre y cuando pueda conectarse a este soft.

Aca tenes el manual adjunto y la reseña del intervalometro.

Self-timer/intervalometer [stopwatch icon]

Clicking this button allows access to the following settings:

 Self-timer delay setting. Start shooting from 00:00 – 99:59 (minutes:seconds) after the timer begins.

 Time interval between shots. Available settings range from 00:05 – 99:59. The minimum number of shots is two.

 Long (bulb) exposure. Available settings range from 00:05 – 99:59.

Click [start] to begin the timing function(s).

CDLC_EOSUtility_RemoteOp_QuickGuide.pdf

Enlace al comentario

Hola Javier, te cuento que tengo una 450d y al igual Diego en modo bulbo haces lo que se te ocurra aca en la agrupacion hay 1000d, 500d, habia 350 d creo tambien y no depende de la maquina todas se comportan igual con el Eos utilit, me parece la mejor opcion para comandar la Canon.

Saludos Jorge

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...