Jump to content

Ngc 253


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Guau! Gracias por compartir Sebas. Che, por qué será que se generan esas trazas en las estrellas?

Algunos Robot tiene algunos problema, creo que el sistema de montura de horquilla genera estos trazos, algunos robots, cuando le ordenas que tome fotografías de algunas regiones del cielo que esta muy al Sur el objeto no sale en el centro de la imagen, calculo que si tenes los código para usarlos sin restricciones podrías corregirlos, pero bueno yo solo uso la opción pre-determinada

Enlace al comentario

Muy bonita.

Lo que comentais de las estrellas, creo que podría ser "blooming" es un efecto que se produce en las camaras ccd.

El sensor de una camara digital esta formado por celdas, que no son mas que fotodiodos, que se excitan, mas o menos, en función de la intensidad de luz que reciben.

Estas celdas tienen una capacidad máxima de excitacion, por encima de la cual, si siguen recibiendo luz, comienzan a transmitir carga electrica a las celdas contiguas, con lo que estas últimas aparecen con un color que no es el que debieran tener. Esto es el denominado efecto "blooming".

Este efecto se hace más patente a temperaturas altas, donde la carga electrica se transmite mas facilmente entre las celdas. Además solo aparece en sensores del tipo CCD

Enlace al comentario
Muy bonita.

Lo que comentais de las estrellas, creo que podría ser "blooming" es un efecto que se produce en las camaras ccd.

El sensor de una camara digital esta formado por celdas, que no son mas que fotodiodos, que se excitan, mas o menos, en función de la intensidad de luz que reciben.

Estas celdas tienen una capacidad máxima de excitacion, por encima de la cual, si siguen recibiendo luz, comienzan a transmitir carga electrica a las celdas contiguas, con lo que estas últimas aparecen con un color que no es el que debieran tener. Esto es el denominado efecto "blooming".

Este efecto se hace más patente a temperaturas altas, donde la carga electrica se transmite mas facilmente entre las celdas. Además solo aparece en sensores del tipo CCD

Gracias Raul, pese que se trataba de la montura tipo horquilla y no de la ccd, aparece en todas la imagenes que le pido que tome el robot

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...