Jump to content

Luna especial.


Edison

Publicaciones recomendadas

Saludos a la comunidad de Espacio Profundo.

Esta foto fue tomada con una cámara digital bridge de 12.1 Megapixels y zoom óptico 30X. Estoy conociendo la cámara con el tiempo espero ir mejorando. La foto fue ampliada y recortada, envió dos imágenes con tamaños diferentes. Fecha: 16-09-2014. Hora: 04:42 (09:12 UTC).

Saludos, Edison.

especial01.jpg.0d439801440cc3225de11086e

especial02.jpg.8fc20924c506fd608cc3f6252

Enlace al comentario

Muy linda luna edison , y a seguir practicando che !

gustavo escribio:

Está muy buena, pero dudo que vaya a mejorar. Es demasiado para una camara bridge. Te lo digo porque yo me tuve que pasar a reflex para poder aumentar detalle y poder abarcar otros paisajes nocturnos.

gustavo. no creo que haga falta pasarse a una DSRL para sacar muy buenas imagenes.. de hecho saque muchas fotos tanto lunares y planetarias con la vieja A570 (las podes ver en el foro) .. se justifica el cambio para EP . pero para este caso(, hasta con cualquier celular podes sacar imagenes decentes ). no creo que haga falta un cambio.

saludos

Enlace al comentario

Edison, entiendo que montaste las cámara "a babucha" del teles... Tengo una cámara similar a la tuya (es una Lumix FZ40) y jamás pude tomar una foto desde el ocular: o me sale todo fuera de foco o tengo perfectamente en foco la araña... ¿Vos probaste? ¿Algún consejo?

Enlace al comentario

Gracias JorgeLuis y también para JavierAlves.

La disyuntiva que plantea Gustavo réflex o bridge es igual a Volkswagen o Ferrari. Ellas se resuelven con dinero. Lo importante es: Disfrutar y Compartir.

Hola Marcelo, todavía no me he enfrentado con el telescopio. Estoy en Piggyback (en paralelo). Creo que va a ser un problemón pero es posible que ya lo hayan resuelto. Tienen tiempo utilizando en astrofotografía la bridge de 65X. Cuando tenga alguna información te notifico, estamos pendientes.

Saludos a todos, Edison.

Enlace al comentario

Hola Marcelo, te tengo noticias.

Anoche estuve intentando tomar unas fotos con el telescopio y salierón terribles. Me acorde de los primeros tiempos cuando me inicie en este hobby.

La noticia es que podemos acoplar la cámara al telescopio, pero solo utilizando el método afocal . Te envío tres enlaces.

Este enlace, es la solución barata “hágalo usted mismo”.

http://astronomer.proboards.com/thread/ ... ra-adapter

Estos son soluciones costosas. Dos adaptadores para cámaras digitales de Orion.

El barato 20 dólares.

http://www.amazon.com/Orion-SteadyPix-U ... mera+Mount

El caro 48 dólares.

http://www.amazon.com/Orion-5338-Steady ... =pd_cp_p_0

Yo voy a probar primero con “hágalo usted mismo”. Y si funciona compraré uno de los dos adaptadores.

Saludos, Edison.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...