Jump to content

Circumpolar desde Caviahue


carlosdn

Publicaciones recomendadas

El jueves llegue de un viaje increible de la fabulosa patagonia, anduve por el volcán Copahue y alli tomé esta circumpolar, en una noche un tanto fresca (-6.5 grados) y algo ventosa, que me obligó a cubrirme detras del refugio y no pude evitar unas viejas lineas de alta tension que se pueden observar abajo a la derecha.

Demás esta decir que a unos 2000 metros de altura el cielo era francamente alucinante, con un contraste fabuloso. La Nubes de Magallanes se veian claramente....bueno, la verdad que todo se veia 10 puntos.

Como no puedo con mi genio, la luna apareció y aproveche para hacer una foto del lugar iluminado por ella con algunas fumarolas por ahi y algunas mas al amanecer con la luna dando vueltas.

Saludos!

IMG_3569ww.jpg.dfbce8d825b00abfc5c2af000

IMG_3270w.jpg.2b6a2db171d112bd910d4fc5cf

IMG_3536w.jpg.2562ffa20d91da5001a9d96391

Startrails_ww.jpg.0fb591a2bcdb299e61e650

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Los paisajes estan mortales Carlos, bastante surrealistas tambien, y muy bien logradas, en composicion y el foco correcto de la luna.

La unica duda que tengo es la baja iluminacion de las imagenes, es consistente con la hora del dia?, o salieron un poco oscuras?.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Esteki, Hal, por pasar y comentar, me alegro que les haya gustado.

Hal, las fotos tienen un poco mas de exposicion, pero preferí bajarlas un poco, sobre todo la tercera y cuarta (y sobre todo esta ultima) para poder contrastar los colores rojizos y azulados. La verdad es que el paisaje se veia mas como en el resultado que estoy subiendo. La foto de la luna y la nieve es aproximadamente a la 01.00am, en tanto que las otras era muy temprano....los primeros rayos del sol rozaban las cumbres. Gracias por tu comentario.

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy lindas fotos Carlos, conozco la patagonia y tiene lugares imcreibles para fotografiar.........

Saludos

Enlace al comentario

Carlos la verdad que capturaste esos paisajes sureños súper bien. Imagino que hiciste hdr con la luna ya que está perfectamente expuesta Mis felicitaciones por todas las capturas.

Leo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...