Jump to content

PLANETARIO MOVIL EN LA PROVINCIA DEL CHUBUT


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

Quisiera comentarles que la Fundación Amigos de la Astronomía, éste 26 y 27 de Septiembre viajó a la ciudad de Esquel, invitado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia del Chubut para colaborar y participar en la Feria de Ciencia regional de la provincia. donde diferentes establecimientos educacionales mostraron trabajos científicos y sociales.

La Fundación participó de éste evento acompañado del planetario digital móvil, el cual fue visitado por más de 1000 personas. Tuvimos la posibilidad de compartir experiencias con escuelas de nivel inicial, escuelas especiales, como asimismo también de primarias y secundarias de la provincia.

Como experiencia les cuento que fue más de lo que habíamos imaginado y renueva el sentimiento de poder llevar esta herramienta a todas las escuelas y poder compartir nuestras actividades con la comunidad, alimentando el entusiasmo a seguir aprendiendo.

5776b74f1995c_foto2.jpg.0fe17a06e9bcbe64

5776b74f24442_foto3.jpg.33583e4eefaaff91

5776b74f301c0_foto4.jpg.023678101ab1b5be

5776b74f3d415_foto7.jpg.dbc5a2e2e138f86c

5776b74f45b3b_foto1.jpg.7ca8044d93dccd14

Enlace al comentario

Felicitaciones Pablo, muy buen trabajo.

Aprovecho para agradecerte el material que me enviaste para la charla que estamos organizando para alumnos de primaria, espero que el clima acompañe.

Saludos.

Enlace al comentario

Pablo te felicito por el trabajo y por tu excelente predisposición! Que cantidad de gente que hubo, me imagino lo bien que la habran pasado. Recuerdo cuando a mi colegio fue un observatorio móvil, fue toda una revolución y mis primeros pasos en la astronomía. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Leo...

No hay palabras que describan la emoción de haber vivido esa experiencia con los chicos, más con los alumnos de las escuelas especiales....!!! Volvimos motivados para afianzar los conocimientos y refinar el trabajo para dar mucho más....!!!!

Enlace al comentario

Felicitaciones Pablo!!!!

Cauntos recuerdos me traes a la memoria!!!

Viví 22 años en Esquel y luego 6 años más en patagonia (4 en Lago Puelo y 2 en Isla Victoria - Bariloche) y gfuardo los mejores recuerdos de esos cielos patagónicos.

Solia viajar también a Rawson, Trelew y Madryn.

Después de tantos años por esos pagos (la mitad de mi vida) se extraña mucho.

Con suerte y si Dios quieres estaremos de regreso (y definitivamente) para fines de 2015 principios de 2016.

Nuevamente felicitaciones!!!

Un gran abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Gracias Julio....

Esperamos encontrarnos en algún momento... yo por lo pronto no me voy a ir de aquí.. jajajaja

Gracias por tus palabras de aliento y es enserio que la Patagonia es linda y sus cielos maravillosos.... !!!

Un ENORME abrazo amigo.....!!!!

Enlace al comentario

Pablito se caracteriza por no quedarse quieto jajaja

No bajan la guardia, y siempre nos sorprenden con movidas cada vez mas grandes, felicitaciones a todos los que le ponen tantas pilas a la astronomia y sobre todo a la divulgacion, y conociendo a algunos de los locos, me consta que es todo de corazon.

Grande Pablo!!

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Mil gracias Ricardo....

A ver cuando podemos traerte de paseo por aquí....!!!!

Si te da la cara ya estamos acomodando una fecha para el año que viene y te venís a dar una charla de telescopio y astrofotografía con guiado....!!!!!

Un ENORME abrazo AMIGO....!!! Se te extraña....!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...