Jump to content

Trífida - Orion Optics ODK10


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!

El año pasado había juntado 9 horas de esta bonita nebulosa pero el resultado no me terminó de convencer, por lo que este año le sumé otras 6 horas, junté todo y la reprocesé. La adquisición de este año fue superior, tanto en seeing como en transparencia. Eso ayudó con el resultado.

Como siempre adquirida desde Pilar con el ODK10 y la 8300. Todo sobre la EQ8, guiando off-axis con la QHY5L-II.

Adjunto el resultado. Espero que les guste.

Abrazos,

Ezequiel.

M20_EP.jpg.b5ee042001d35e42d315c96a08e03

Enlace al comentario

Soberbia imagen, Eze! Los colores y las tonalidades están perfectas! Y la profundidad que tiene demuestra que sumar horas siempre garpa.

Tengo una sola observación, de hincha p. no más, veo a las estrellas brillantes con forma romboidal. Son mis ojos???

abrazo,

Ignacio

Enlace al comentario

Muchas gracias Raúl, Claudio, Juan, Sergio, Pancho, Ariel, Mosca, Ricky e Ignacio!!!

Claudio, a mi también me llamó la atención el detalle en la zona de reflexión... ni se cuando vino...

Ignacio, no son tus ojos, las estrellas están romboidales. En una luminancia previa no están así. Voy a ver si algo las puedo disimular. Gracias por avisarme.

Abrazos!

Ezequiel.

Enlace al comentario

Bellisima imagen Eze!!! La mires por donde la mires tiene detalles para entretenerse. Los colores de primera!!

Felicitaciones por el excelente trabajo y un abrazo grande,

Aldo

Enlace al comentario

Eze me dejas con la boca abierta loco.

Excelente resolución.

Detalles finos al mango.

Colores muy bien resueltos.

Profundidad de campo excelente.

Guiado perfecto.

Muy bien procesada también.

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...