Jump to content

Pentaflex ayuda


jorge4

Publicaciones recomendadas

Hola. Precisamente el otro día un vecino que estaba mudándose, me regaló un Telescopio pentaflex D60/F700, cuya intención era tirarlo a la basura ¿?. Me puse loco de alegría pues llevaba algún tiempo interesado en adquirir un telescopio, y por diversos motivos, aún no lo había conseguido. Bueno, pues como "niño con zapatos nuevos" llegue a casa y me dispuse a montar mi pentaflex D60/F700, y descubrí de que no es tan fácil como creía, sobre todo por que no tengo ni encuentro el supuesto manual. Se lo he solicitado al autor de este post, con la esperanza de que lo tenga, aún así amplio mi petición a todos los miembros de este foro. Cualquier información sobre montaje del pentaflex D60/F700, uso u otra información de interés, será agradecida. Tened en cuenta que soy novato, en grado profundo y no se ni como se denominan las partes del telescopio, pero tengo intención e interés de aprender todo lo referente a esta ciencia de observación del espacio exterior y espero compartir con vosotros, la maravillosa experiencia de observar el mundo espacial que nos rodea. Un saludo a todos desde la Costa Sur de España, y agradezco el gran trabajo aporte de conocimientos de espacioprofunto.com.ar.

Enlace al comentario

Hola! Bienvenido y felicitaciones por la adquisición. No todos los días se encuentra un vecino que tire telescopios a la basura. :lol::lol::lol:

Sería bueno que subas fotos de tu teles para que los compañeros del foro puedan darte indicaciones sobre como armarlo y demás. :wink:

Con ese teles vas a poder ver muy bien la luna, estrellas , Júpiter, Saturno, Marte. En fin, vas a tener muchas noches de diversión y descubrimientos :D

Enlace al comentario

Con algunas fotos del teles, se te va a poder orientar mejor!!

Enlace al comentario

Hola Jorge,

Estos videos te pueden servir..

http://vimeo.com/duoptic/videos

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...