Jump to content

Sobre el diseño y usabilidad del foro


ricardo

Diseño del foro  

35 miembros han votado

  1. 1. Diseño del foro

    • Sistema Actual (diseño original) que abre bien las imagenes
      28
    • Sistema Anterior (diseño responsive) que las abre en una ventana
      7


Publicaciones recomendadas

Estoy probando la version original del foro, pero necesito la opinion de todos, este diseño que esta funcionando AHORA es el original del foro, donde las imagenes se ven a pantalla completa, a diferencia del anterior (diseño responsivo) que las abre en una ventana y no deja verlas completas.

Necesito que opinen para ver para que lado vamos. A veces el diseño atenta con la funcionalidad y eso es lo que quiero analizar de acuerdo a las respuestas.

Gracias a todos por tomarse un rato en responder.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Richard, quería comentar que yo en el diseño responsivo abro las imágenes dándole click derecho y las abro en una nueva pestaña y se abren como era antes.

El nuevo diseño me gusta, aunque me costó un poco acostumbrarme me parece mucho mejor que el anterior, pero me gustaba como abría las imágenes el anterior, esto logro como te cuento con click derecho y abriéndolas en una nueva ventana, saludos.

Enlace al comentario

Hola Ricardo ,yo estoy con el original ,lo que me gusta es la barra de temas relacionados que esta al pie de la pagina, me paresia mas util cuando uno quiere mas info sobre un tema o no repetir.

pero recuerdo que muchos respondian y levantaban temas muy pasados de fecha -

Enlace al comentario

Esta version es rapidisima ademas lo de las imagenes que no las abria correctamente. , estas funciones hacen a esta version del foro sea mucho mejor a mi entender.

Lo que si note es la rapidez de esta version especialmente en equipos tablets y celulares, pero lo que me gustaba de la version anterior era el diseño que era mas ameno y no tan rustico, pero bueno todo no se puede!.

En conclusion prefiero sacrificar diseño por funcionalidad.

saludos!

Enlace al comentario

Si es por temas de moderación y funcionalidad bienvenida sea la versión. A mí en lo personal el diseño responsive me resultaba visualmente menos confusa y más accesible

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Ahora seguramente van a estar viendo la version responsive del foro. Para poder usar la version alternativa, tienen que hacer lo siguiente;

Panel de Control del Usuario -> Preferencias de Foros -> Mi Estilo

Van a encontrar dos estilos, Cerulean (estilo responsive) y Prosilver (estilo original del foro).

Voy a ver si puedo colocar una opcion para elegir el Tema del sitio mas facilmente. Gracias a todos por los comentarios, incluso los que se asustaron pensando que habia pasado algo con EP

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Yo pense zas! el servidor!! algo paso, tuvo que volver a la version anterior porque algo paso!! jajaja

saludos

Enlace al comentario

Buenísimo, está bueno para ir alternando. Ahora voy a usar el modo "viejito" que para mi gusto es mucho más simple hasta que me canse y ahí cambio al modo "turbo" :mrgreen:

Enlace al comentario

Creo que la definición de Rodrigator es excelente: el diseño nuevo es un cohete! Te despeinan las pantallas. Se agradece para las (muchas) veces que la conexión se arrastra lamentablemente. Saludos! Ricardo

Enlace al comentario

Prefiero el estilo ProSilver al Ceruleam, pero está bueno que cada uno pueda establecer sus preferencias según su parecer o cambiarlas según la circunstancia. Por favor no saquen el estilo mobile que es a fin de cuentas el que uso tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

El mobile no se toca, solo el de escritorios...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Esa idea es buena, en mi navegador se abre en la misma pestaña donde estoy clickeando probe tildando que se abra en una nueva pestaña y ni modo...........

Saludos

Enlace al comentario
No se si viene al caso. Ya que estan cambiando. Que los links se abran en una nueva pestaña, en ambos diseños.

O sea, que los links del mapa del sitio abran en la misma pestaña, para navegar mejor. Pero los que apuntan fuera, que abran en una nueva pestaña. No se si se entiende.

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Por mi parte ya me acostumbré a la estética y funcionalidad del nuevo foro. Si extraño (hay veces que esta y otras que no :loco) es que diga el ultimo tema comentados en la parte derecha y los relacionados al final de los post, ayudaba mucho eso. Saludos!

image.png

Enlace al comentario
Por mi parte ya me acostumbré a la estética y funcionalidad del nuevo foro. Si extraño (hay veces que esta y otras que no :loco) es que diga el ultimo tema comentados en la parte derecha y los relacionados al final de los post, ayudaba mucho eso. Saludos!

Coincido 100%!!!!

Enlace al comentario
Por mi parte ya me acostumbré a la estética y funcionalidad del nuevo foro. Si extraño (hay veces que esta y otras que no :loco) es que diga el ultimo tema comentados en la parte derecha y los relacionados al final de los post, ayudaba mucho eso. Saludos!

Ahi agregue los relacionados, hasta 10 por tema, si quieren mas por tema los agrego. Lo del ultimo tema comentado creo que esta, salvo que este entendiendo otra cosa sino me avisan..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...