Jump to content

Consejos para adquirir accesorios


Invitado jose miguel olivari

Publicaciones recomendadas

Como van...

Tengo un dinerillo y quiero hacerme un regalo de navidad, pero no quiero comprar cualqier cosa al lote.. Agradeceria a los experimentados ma aconsejaran que me conviene tener.

Mis intereses son:

fotografiar espacio profundo y campo amplio

Mi equipo:

celestron de 10 pulgadas reflector

montura cg5 motorizada en ambos ejes

por ahora una ricoh reflex mecanica con los objetivos usuales

oculares de 10 y 20 mm

ocular con reticulo iluminado de 10mm

adaptador para camara (al porta ocular)

telescopio refractor de 3 pulgadas para guiado

Muchas gracias de antemano y buen fin de semana...

Enlace al comentario

Jose:

Como empezaste el mensaje pense que no tenias ningun telescopio, pero veo que me equivoqué!! :D

Tal vez podrias ver alguna camara digital que se pueda adaptar para astronomia, o alguna webcam, ahora que viene la oposicion de Marte. Tambien estaria bueno algun filtro para espacio profundo, como el H alfa.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias claudio, lo de la camara lo tengo claro; respecto al los filtros soy bastante ignorante asi es que vale por la ayuda... En lo que tambien estoy debil es en el tema adaptadores, tanto para foco primario como para instalar la camara al ocular, ¿como se llaman tecnicamente para verlos en alguna pagina de accesorios? cules se necesitan por ejemplo para adaptar la cannon 400d, tanto a foco primario como al ocular, me imagino que en las reflex digitales se desmontan de manera similar los objetivos que en las antiguas ¿o no? y¿ tienen los mismos hilos para acoplar con los t ring?... etc..

disculpa por el tropel de datos que pido, la verdad todo aporte me sirve ya que aca estoy un poco aislado de la ciudad y no hay mucho interes en el tema astronomico.

Gracias...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...