Jump to content

Una interpretación personal de M 45


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Raul, no se si calificarla de hermosa u obscena tu version de M45. Cuantos meses de exposicion tiene ? Es increible..

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me parece que no esta lejos del Big Bang, por eso tanta concentración! :mrgreen:

Esta espectacular Raul!

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Super profunda por solo 75 minutos!! Me da mucho que pensar sobre el uso de iso3200.

Has hecho otras imagenes con ese nivel de ISO? Cuál es tu experiencia al respecto?

Felicitaciones, Raul.

Ignacio

Enlace al comentario

Hola ignacio.

Mi experiencia es positiva al 100%, claro que tenemos la suerte por estos lares de disponer de XAP, todo un manitas en lo que se refiere a las refrigeraciones de las Canon.

El incide directamente sobre el sensor de la cámara con su refrigeración lo que permite resultados como este, créeme no tiene nada que envidiar a una CCD de similares características, si a eso le sumamos la calidad de cielo que tengo en la zona de trabajo, pues ya lo tienes.

Un saludo y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Raul, y a que temperatura opera el sensor?

Ignacio

Entre 15º y 20º con respecto a la temperatura ambiente, siempre se puede ser mas agresivo a temperaturas bajas, ademas Xap las dota de un sistema anticondesacion, en particular y en esta foto el "SENSOR" trabajaba a 0 grados constantes con una oscilación de +/- 0.5º, la temperatura ambiente no sobrepasaba los 16º y la trasparencia del cielo era de libro.

Un saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...