Jump to content

bushnell es compatible con stelarium ???


OSOCOP

Publicaciones recomendadas

Tengo un telescopio bushnell 78-8831 con sistema. North star go-to. Version 0.7. y me gustaria saber si es compatible con el programa stellarium o cual seria la forma de sincronisarlo ya que no aparece en el listado de sistemas del programa stellarium gracias a todos de antemano por su ayuda

Enlace al comentario

Rodrigatoe realmente no lo e conectado por que queria averiguar primero si era compatible ya que noaparece en la lista pero tratare de hacerlo. Muy pronto para ber que tal me va te agradesco tu ayuda si sabes mas del tema ,gracias de antemano

Enlace al comentario

Te pregunté porque quizás tenga que estar conectado para que el Stellarium reconozca que hay un teles conectado y ahí habilite la opción.

Enlace al comentario

por desgracia ya de tanto buscar y leer en foros ya tanto di que solo esta lista que pongo a continuacion son compatibles con ascom

ACP Observatory Control Software telescope hub

Astro-Electronic FS-2 telescope controller

Astrometric Instruments Maestro

AstroOptik research telescopes

Astro-Physics GTO mounts

Celestron NexStar 60GT, 80Gt, 114GT, 130GT, 4GT, 5, 5i, 8, 8i, 8 GPS, 9.5 GPS, 11 GPS, CGE 800, CGE 925, CGE 1100, CGE 1400, Advanced C5-SGT, C6-RGT, C8-SGT, C8-NGT, C9 1/4-SGT, C10-NGT, Ultima 2000, 76GT, 102GT, Advanced C11-SGT, C20, and NS8i-SE. (Current firmware required!)

COMSOFT PC-TCS controlled telescopes

DFM Engineering research-grade telescopes

EQ-MOD Stepper Controller

FocusMax telescope hub

Gemini controller (Level 4 only!)

Generic LX200 type (many emulations such as Bartels, FS2)

MaxPoint telescope hub

Meade LX200, LX200GPS, and Autostar (Meade specific features supported)

Paramount (via TheSky™)

Plain Old Telescope Hub (POTH) with Dome control

Optical Guidance Systems research-grade telescopes

Orion Intelliscope series

ServoCAT

SkyCommander

Takahashi Temma

Telescope Simulator (included in Platform)

Vixen SkySensor 2000 PC

Vixen Sphinx

Enlace al comentario

Gracias por la info!, a varios le va a ser muy util

Saludos

Enlace al comentario

Hola, mira que en esa lista no aparezca "bushnell" no quiere decir que no vaya a funcionar.

Hay que ver mediante que protocolo o driver funcionaria esa montura que por cierto la veo muy parecida a la SLT de Celestron.

Enlace al comentario

antareano estoy por buscar el cable y hacer la coneccion con el pc y el teles solo estaba buscando informacion no me gustaria meter la pata y dañar el equipo y en verdad lo veo muy parecido a esa montura asi que probare con las que sean mas parecidas a ver que tal me va apenas tenga realizada las pruebas posteare los resultados gracias a todos

Enlace al comentario

ANTAREANO estoy todavia buscando informacion de la compañia que fabrica o distribuye los telescopios bushnell por que al parecer son fabricados en china o japon por una contrata aparte a las miras telescopicas y binoculares o telemetros que ellos venden estoy en busqueda todavia a ver si un amigo tambien consigue algo ya que tambien tiene uno igual al mio y estamos los dos interesados por buscar un programa para nuestros equipos

Enlace al comentario

si eso lo entiendo antareano solo que como primera parte ya en el listado del stelarium y de ascom no aparece bushnell por ningun lado , estoy en un foro que consegui de los fabricantes a ver si doy con las especificaciones a ver si puedo lograr algo

, apenas tenga respuesta o sepa de algo lo posteare por aqui gracias a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...