Jump to content

Consejo WebCam para uso con 76/900


jguliga

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

Al momento tengo un Hokken 76/900 EQ1, con el cual de apoco vamos aprendiendo sobre el cielo.

Obviamente que cada tanto pica hacer alguna foto a mano alzada y alguna que otra queda +- descente.

Un amigo me presto el adaptador para poder poner una camara digital sobre el Ocular.

La verdad que me costo mucho y me sigue costando poder sacarle el jugo al adaptador ya que vivo luchando con el enfoque de la camara.

Tuve mejor experiencia a mano alzada que con el adaptador.

Y por ellos recurro a ustedes para pedirles consejo.

Vale la pena que compre una webcam tipo phillips CCD (en el foro de venta hay 1)???

Vale la pena invertir en una webcam teniendo el telescopio que les mencione antes (76/900 EQ1)?

Gracias.

J.

Enlace al comentario

Hola! yo en su momento probé una logitech c270 adaptada a un binocular y usando el programita Sharpcap logré unos videos decentes de la luna y Júpiter. Me imagino que con un teles debe rendir mucho mejor.

Tengo entendido que también se pueden modificar sacándoles el lente que trae de fábrica y dejando al descubierto el sensor se obtienen mejores resultados.

Quizás los compañeros telescoperos tengan mejores opiciones :wink:

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Hola! yo en su momento probé una logitech c270 adaptada a un binocular y usando el programita Sharpcap logré unos videos decentes de la luna y Júíter. Me imagino que con un teles debe rendir mucho mejor.

Tengo entendido que también se pueden modificar sacándoles el lente que trae de fábrica y dejando al descubierto el sensor se obtienen mejores resultados.

Quizás los compañeros telescoperos tengan mejores opiciones :wink:

y los videos a donde estan?

Enlace al comentario

Los perdí man. El de júpiter lo había subido a Vimeo pero no lo encuentro y los de la luna los borré.

Si encuentro el de Júpiter lo pongo, era una bolita con cuatro puntitos que se movían :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...